DIY. Decora tus copas con pizarra | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

DIY. Decora tus copas con pizarra

DIY. Decora tus copas con pizarra
Una sencilla manera de marcar los vasos el nombre de tus invitados

 

Tutorial creado por A Kiss of Colour

¿No os encantan las pizarras? ¡A mí me vuelven loca! Si es así, estáis de enhorabuena, las pizarras están de moda en decoración y, por supuesto, en las bodas. Si estáis organizando una boda pequeñita, si queréis empezar la celebración con una fiesta preboda u organizar un brunch postboda, el tutorial de hoy es perfecto para vosotras. Vamos a decorar copas con pizarra para poder marcar los vasos con los nombres de los invitados.

Quizá ya habéis visto tutoriales similares a este, si sois aficionadas a blogs americanos. En ellos se suele utilizar pintura de pizarra en spray, pero a mí me ha sido imposible encontrarlo en droguerías o grandes superficies. Así que vamos a explicar cómo hacerlo con pintura de pizarra convencional, de la que es fácil de encontrar.

Los materiales que vamos a emplear son los siguientes:

           •          pintura de pizarra

           •          copas

           •          film transparente

           •          cinta de carrocero

1. Envuelve la copa con varias capas de film transparente y pega cinta de carrocero en el pie. Así nos aseguraremos de que la pintura llega, exclusivamente, al nivel que queremos.

2. Sumerge el pie de la copa en la pintura.

3. Escurre bien la pintura y déjala secar boca abajo hasta que la pintura esté completamente seca.

¡Sencillísimo! De hecho, a mí lo que más me ha costado ha sido escribir el nombre. La caligrafía no es lo mío, precisamente... ;-P

Última actualización: el 21/06/2012 a las 12:16

Quizás te puede interesar: