DIY. Decora los cócteles del baile | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

DIY. Decora los cócteles del baile

DIY. Decora los cócteles del baile
Crea tus propios removedores de bebidas

Tutorial desarrollado por A Kiss Of Colour

Hoy no me he podido resistir a mostraros una de mis últimas adquisiciones para hacer mis proyectitos de manualidades. Se trata de una tijera para hacer flecos. La compré en Tiger, aunque se puede encontrar en Amazon, en cualquier caso, no hace falta que os hagáis con una para poder crear el DIY de hoy. Será sufiente con una tijera para cortal papel.

Vamos a hacer unos removedores para decorar los cócteles y bebidas del baile. Todos los detalles son importantes y una barra con pequeños toques como estos hará que los invitados recuerden vuestra boda de manera especial.

Los sencillos materiales que vamos a utilizar son los siguientes:

           •       Papel de seda.

           •       Palitos de brochetas (ten en cuenta el tipo de vaso donde vas a colocar los removedores, para elegir el tamaño de los palitos).

           •       Tijeras.

           •       Cola blanca.

1. Coge un rectángulo de unos 12 cm, dóblalo por la mitad y corta flecos, procurando que tengan el mismo grosor. Deja un margen suficientemente amplio (de 1,5 a 2cm) para que no se rompa el papel.

2. Encola el margen que has dejado al final del papel.

3. Enrolla el papel con cuidado para que no se doblen o rompan los flecos.

4. Al pegar el papel, procura que las últimas vueltas queden por debajo del resto, para que el resultado sea perfecto. ¡Y ya está!

Puedes combinar colores o incluso utilizar papel celofán o foil. Además de animar las bebidas de tus invitados será un detalle de color.

Última actualización: el 31/05/2012 a las 10:46

Quizás te puede interesar: