DIY: Tarros de Cristal con Blondas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
DIY: Tarros de Cristal con Blondas

DIY: Tarros de Cristal con Blondas

Un detalle precioso en bodas al aire libre

Hoy vamos a reciclar tarros de cristal y los vamos a convertir en floreros para colgar en los lugares que se nos ocurra, como sillas de invitados, barandillas, repisas de ventanas,  árboles o también podemos colocarlos en las mesas a modo de centros decorativos o portavelas.

Quedan preciosos en bodas al aire libre y podemos poner dentro de ellos lo que más nos guste, flores secas, naturales, de papel, incluso velas que encendidas al anochecer harán de tu celebración un recuerdo inolvidable.

Necesitamos:

  • Tarros de conservas para reciclar.
  • Blondas de papel o plástico.
  • Alambre
  • Pegamento.
  • Tijeras o Tenazas.
  • Hilo o cinta para decorar.
  • Flores, velas para colocar en el interior.

Paso a Paso:

1. Cortar un trozo de alambre del diámetro del tarro de cristal

2. Cortar un trozo de alambre de unos 20 cm aproximadamente  para elaborar el asa y los extremos los curvamos con una forma redondeada con ayuda de las tijeras o tenazas.

3 y 4.  Unimos los dos alambres sobre el tarro de cristal, introducimos los extremos de la parte del asa por el alambre que abraza el tarro y con ayuda de las tijeras le damos forma y apretamos para que quede ajustado.

5. El alambre sobrante lo cortamos y giramos hacia el interior para que no quede ningún extremo cortante que pueda hacer daño al cogerlo o que podamos pincharnos con él.

6. Colocamos una cinta o lazo como indica la foto de forma decorativa a la vez que tapa el alambre y le da más vistosidad.

7. Recortamos la blonda exactamente por la mitad haciendo dos partes iguales y las pegamos con pegamento o silicona sobre el tarro de cristal una por delante y otra por detrás, sobreponiendo una por encima de la otra.

8. Dejamos secar y tenemos el tarro listo para decorar.

 

 

Última actualización: el 29/05/2012 a las 17:39

Quizás te puede interesar: