DIY: Blanqueador dental natural | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
DIY: Blanqueador dental natural

DIY: Blanqueador dental natural

 

¿Quieres lucir una sonrisa radiante en tu gran día? Aquí te dejamos remedios naturales y sencillos de hacer que dejarán tus dientes mucho más blancos sin dañar tu esmalte.

Remedio 1: Bicarbonato, aceite de coco y esencia de menta (opcional).-

El bicarbonato te ayudará a prevenir el mal aliento y a blanquear tus dientes, mientras que el aceite de coco te ayudará a prevenir las caries. También puedes añadirle unas gotas de esencia de menta para que la mezcla deje un sabor agradable y fresco en la boca.

Necesitaremos:

½ taza de aceite de coco

4 cucharadas de bicarbonato

10 gotas de esencia de menta (opcional)

DIY remedio blanqueador dental

Combina todos los ingredientes y masajea la mezcla sobre tus dientes con tu cepillo habitual. Después lávalos como de costumbre y... ¡Listo! Notarás unos resultados increíbles después de una semana.

Remedio 2: Enjuague de agua y vinagre.-

Aunque a primera vista no resulte apetecible... el vinagre posee unas propiedades increíbles para tu dentadura. Te ayudará a eliminar manchas en tus dientes y además te ayudará a blanquearlos.

Para este sencillo enjuague necesitamos:

3 cucharadas de agua
1 cucharada de vinagre

Remedio 2

Prepara la mezcla y enjuágate durante un minuto. Después lávalos como lo hagas habitualmente y... ¡Listo!

 

Remedio 3: Bicarbonato y jugo de limón.-

El bicarbonato elimina el mal aliento y blanquea tu dentadura, mientras que el limón actúa contra el dolor de muelas y refresca el aliento.

Necesitaremos:

2 cucharadas de bicarbonato
Jugo de medio limón

Remedio 3

Mezcla los ingredientes y aplícalo sobre tu dentadura con tu cepillo habitual. Después lávalos como lo haces habitualmente y... ¡Listo!

 

Remedio 4: fresas.-

Las fresas tienen unas propiedades asombrosas y muy potentes. Eliminarán rastros y manchas de té, café, vino y derivados de tus dientes. Sólo necesitas hacerlo 1 vez al mes para obtener resultados.

Necesitaremos:

3 ó 4 fresas

Remedio 4

Haz una pasta machacando las fresas y aplícala sobre tus dientes con tu cepillo habitual. Después lávalos como lo hagas habitualmente y... ¡Listo! ¡Adiós a las manchas de café!

Remedio 5: cáscara de plátano.-

Aunque te sorprenda, en interior de la cáscara del plátano ayuda a remover la placa y el sarro que acumulan tus dientes.

Sólo necesitamos:

1 cáscara de plátano

Remedio 5

Sólo tienes que frotar el interior de la cáscara contra tus dientes y masajear durante 2 minutos. Después lava tus dientes como lo hagas habitualmente y... ¡Listo! Notarás una mejora en seguida.

Estos han sido los cinco remedios naturales que puedes hacer desde casa para lucir una sonrisa blanca y radiante ¿Cuál ha sido vuestro favorito? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Última actualización: el 24/03/2017 a las 12:58

Quizás te puede interesar: