Iniciar sesión


DIY: exfoliante de labios natural

Exfoliantes para labios Exfoliantes para labios
Jueves, 30 Marzo 2017
Valora este artículo
(0 votos)

¿Tus labios están listos para el ‘sí quiero? ¡Asegúrate de mimar una parte tan importante en tu gran día para que luzcan perfectos!

Hoy vamos a enseñarte cómo elaborar un exfoliante casero para los labios que ayudarán a eliminar los restos de piel muerta y dejarán tus labios suaves y listos para besar.

Para la primera receta necesitaremos:

  • 1 cda de miel
  • 1 cda de cacao natural
  • 1 cda de aceite de almendras o aceite de oliva

Exfoliante para labios novia 

La miel nos va a ayudar a reparar los daños de nuestros labios, humedeciéndolos y suavizándolos, mientras que el cacao va a ayudar a reblandecer durezas o inflamaciones. Por último, el aceite va a ayudar a hidratar nuestros labios y a hacer que la mezcla resulte menos espesa y más fácil de aplicar.

Sólo tenemos que mezclar todos los ingredientes (con un utensilio de madera preferentemente). Después lo aplicamos con movimientos circulares sobre los labios y masajeamos durante un minuto. Acto seguido aclaramos con agua, aplicamos cacao sobre nuestros labios y guardamos el sobrante de la receta en un tarro para utilizarlo en otras ocasiones.

 

Para la segunda receta necesitaremos:

  • 1 cda de vaselina/ bálsamo labial
  • 1 cda de aceite de oliva
  • 1 cda de azúcar

 Exfoliante para labios bodas

En este caso, la vaselina va a ayudar a humedecer e hidratar nuestros labios para evitar que el exfoliante nos produzca daños, mientras que el azúcar va a eliminar las células muertas dejando como nuevos nuestros labios. Por último, añadimos aceite de oliva para asegurar una plena hidratación en los labios.

Como en el caso anterior, sólo tenemos que mezclar todos los ingredientes y aplicarlo con movimientos circulares sobre los labios, masajeando durante un minuto aproximadamente. Una vez hecho esto, aclaramos nuestros labios, les aplicamos cacao o bálsamo labial y guardamos el exfoliante sobrante en un tarro para utilizarlo más adelante.

 

Puedes exfoliar tus labios unas dos o tres veces por semana y ¡Notarás los cambios inmediatamente!

Estas son las recetas caseras para exfoliar tus labios de manera sencilla y desde casa ¿Cuál os ha gustado más? ¿Os parecen útiles estas recetas? ¡Escríbelo en comentarios!

Visto 1024 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Abril 2017 06:43