DIY: Trucos de belleza para novias que deberías conocer | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
DIY: Trucos de belleza para novias que deberías conocer

DIY: Trucos de belleza para novias que deberías conocer

En la boda todas queremos lucirnos con nuestro maquillaje, aunque seas una invitada. ¡No es necesario ser un profesional para lucir un maquillaje de invitada para bodas o noche perfecto!

 

Y hoy te lo vamos a demostrar enseñándote una serie de trucos muy sencillos que puedes usar en tu día a día. ¿Quieres conocerlos? ¡Vamos a ello!

 

1. Quema con un encendedor la punta del delineador de ojos

maquillaje sencillo boda

El clásico maquillaje sencillo para boda: coge tu lápiz delineador de ojos y con ayuda de un encendedor coloca la llama en la punta un segundo, deja que se enfríe un poco y notarás el cambio en su consistencia. Además de evitar que el trazo se corra y sea difícil de trabajar, ¡Podrás maniobrar mucho más con el y jugar con el trazo!

 

2. Si quieres que tu sombras resalten, pinta primero tu párpado con delineador blanco

maquillaje sencillo noche

Para los maquillajes de boda por la noche, ¡que la sombra de ojos destaque!

Toma un lápiz delineador de color blanco y rellena tus párpados. ¡El tono opaco del blanco hará más intenso cualquier color de sombra que apliques!

 

3. Para hacer el estilo “ojo de gato”, primero dibuja el contorno dejando un espacio abierto

maquillaje sencillo para boda

Es más fácil lograr un “ojo de gato” si primero pintas el contorno y después rellenas el espacio interior con un pincel. 

 

4. Usa una cuchara para lograr un delineado perfecto

maquillaje natural boda

Sí, has leído bien... ¡Una cuchara! Debido a su curvatura resulta muy útil a la hora de trazar nuestro delineado. Lo único que tienes que hacer es colocar la cuchara contra la esquina externa del ojo y trazar una línea recta. Después, voltea la cuchara y colócala sobre tu párpado. Utiliza el borde exterior redondeando para crear un efecto curvo y... ¡Voilà! Ya tienes otro paso para tu maquillaje de invitada de boda.

 

5. Dibuja un ‘hashtag’ sobre tu párpado para lograr el ahumado perfecto

maquillaje invitada boda noche

Para lograr un ojo ahumado fácilmente, dibuja un símbolo hashtag (#) en la esquina externa del ojo y luego difumínalo con tu dedo o con un pincel, ¡Verás qué útil!

 

6. Para evitar las manchas de rímel en tus párpados utiliza una cuchara

maquillaje invitada sencillo para boda

¿Quien no ha muerto alguna vez al ver su super maquillaje natural para boda casi listo irse al traste por una mancha de rimel? Protege tu párpado con la cuchara y pinta tus pestañas como lo haces habitualmente. Después verás que los residuos quedan en la parte posterior de la cuchara en lugar de manchar tu piel!

 

7. Añade gotas de solución salina a tu rímel

maquillaje sencillo de dia

¡Ninguna queremos el maquillaje de invitada de boda perfecto a costa de un orzuelo! Después de un cierto periodo de tiempo, el rímel puede recoger bacterias y provocar infecciones en los ojos. Además, si no lo usamos habitualmente también puede secarse. Para evitar irritaciones en los ojos o reactivarlo una vez se ha secado, puedes suavizarlo con un par de gotas de solución salina.

 

8. Rocía aire caliente sobre tu rizador de pestañas y así se ondularán más fácil

mauqillaje natural invitada boda

El calor hará que tus pestañas se ondulen fácilmente y permanezcan rizadas por más tiempo. Coloca tu pinza frente a una secadora de cabello hasta que se caliente, espera a que se enfríe un poco y luego ¡Utilízalo como de costumbre!

 

9. Aplica polvo translúcido entre cada capa de rímel

maquillaje sencillo de boda

Para los maquillajes de invitada de boda o noche más arrebatadores; Tus pestañas se verán más gruesas y el rímel se fijará mejor

 

10. Aplica el pegamento de las pestañas postizas con una horquilla

maquillaje natural

Este truco permite dispersar uniformemente el pegamento a lo largo de las pestañas. Espera unos segundos antes de colocarlas y... ¡Listo!

 

11. Para que dure más el lápiz de labios, absorbe el exceso de color con un pañuelo

maquillaje natural invitada para boda

Si tienes un evento como una boda (que dura mucho) y quieres que tu pintalabios no te falle en todo el día simplemente tienes que retirar el exceso de pintalabios apretando suavemente con un pañuelo, después aplicar polvos traslúcidos y, a continuación, repasar de nuevo el color que llevamos. ¡Notarás una diferencia abismal!

 

12. Mezcla tu sombra para ojos con vaselina para obtener tu color personal

maquillaje natural sencillo

¡Customiza tu propio maquillaje de invitada para boda!. Puedes usar un color de sombra que sea tu favorito como tono de labios. Mézclalo con un poco de vaselina y después ¡Aplícalo!

 

13. Perfecciona el arco de tus labios dibujando una “X” en el labio superior como guía

maquillaje de dia para boda

Para que el “arco de Cupido” en tus labios sea perfecto, la forma más fácil y rápida es pintar una “X” en el labio superior con un delineador de labios del mismo tono del lápiz labial.

 

14. Oculta las ojeras y los ojos hinchados creando un triángulo con el corrector

maquillaje para invitada boda

Si deseas un maquillaje natural y sencillo de invitada, utiliza el corrector formando un triángulo debajo de la línea de las pestañas inferiores y dirigirlo hacia la mejilla. Este consejo te ayuda a ocultar las ojeras y el enrojecimiento en la parte inferior de tu ojo.

 

15. Usa un lápiz o el mango de un brocha como guía para perfilar tu pómulo

maquillaje para invitada de boda

Siguiendo con el maquillaje natural y sencillo, coloca el lápiz justo debajo de los pómulos (por debajo del hueso) para encontrar el ángulo adecuado para tu cara. Aplica polvo bronceador con una brocha gruesa y... ¡Listo!

 

Última actualización: el 10/05/2017 a las 08:42

Quizás te puede interesar: