Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

DIY: kit de emergencias para despedidas de soltera

despedida de soltera, despedida de soltero, kit de emergencias para boda despedida de soltera, despedida de soltero, kit de emergencias para boda
Miércoles, 14 Junio 2017
Valora este artículo
(0 votos)

¡La despedida de soltera será sin duda un momento inolvidable que vivir de la mano de tus amigas más íntimas! ¿Quieres tener un detalle con ellas para que ese día sea perfecto y estéis 100% preparadas? ¡Quédate a ver qué tenemos para tí!

Hoy vamos a enseñarte cómo preparar un kit de emergencias para despedidas de soltera, para disponer de todo de lo que os pueda hacer falta antes y después de la fiesta (teniendo en cuenta el peor enemigo de la fiesta: la resaca...)

Sin duda será un detalle muy bonito, divertido y sencillo de hacer para dedicárselo a tus mejores amigas

¡Vamos a ello!

¿QUÉ INCLUIR EN EL KIT DE EMERGENCIAS PARA DESPEDIDAS?


Vamos a pensar juntas. Empezamos con los elementos que nos pueden hacer falta durante la despedida:

  • Pañuelos (o Kleenex): Preparáos para reír y reír... Eso sí, necesitaréis un aliado para secar esas lágrimas de risa y evitar desastres con el rímel
  • Espejo: Ideal para los retoques después de cenar. Seguro que alguien necesita retocar el labial o el maquillaje de ojo después de todas esas risas.
  • Lima de uñas: Una uña mal partida puede ser muy dolorosa, ¡Y no queremos nada de eso en esa noche!
  • Kit de costura: Bajo ningún concepto queremos que una raja en la falda o un botón extraviado nos estropeen la fiesta ¡Añade el kit de costura para arreglar posibles desastres!
  • Un abanico: Puedes añadirlo si el día es muy caluroso y pretendéis bailar toda la noche... ¡Si eres del sur no hará falta recordártelo!
  • Tiritas: ¡Pueden ser nuestras salvadoras si sufrimos alguna rozadura con los zapatos!
  • Maquillaje para retocar: Aunque es opcional, puedes añadir algún detalle para que os podáis retocar el maquillaje durante la noche. Pensamos en un labial, rímel, lápiz de ojos...

DIY kit emergencia E

Como podéis ver hay una infinidad de posibilidades para rellenar el kit de emergencias para despedidas. Ahora tenemos que tener en cuenta también los elementos que harán falta después de la fiesta: para la resaca...

  • Ibuprofeno: (Sobran la palabras...)
  • Toallitas desmaquillantes: Seamos sinceras, cuando nos acostamos tarde no dan ganas de desmaquillarse... ¡Una solución muy útil es añadir al kit estas toallitas para desmaquillarnos fácilmente y evitar parecer mapaches!
  • Un chicle o caramelos de menta: Es posible que te levantas sin tener la posibilidad de limpiarte los dientes, pues oye un chicle o un caramelo de menta en este tipo de situaciones es muy agradable.
  • Un peine: No sabéis dónde ni cómo despertaréis... ¡Añádelo para domar esos pelos de la mañana siguiente!

Kit de emergencia 2

Con todos estos elementos ya tenemos un super kit de emergencias para despedidas! Ahora tenemos que pensar en el packaging (o como lo guardamos).
Existen varias opciones como bolsitas de kraft, cajitas, bolsitas de organza...

¿Andas falta de ideas? ¡No te preocupes!
Aquí te dejamos algunas ideas para que puedas inspirarte

Kit emergencias collage

 

¿Os ha parecido una buena idea? ¿A favor o en contra de las despedidas de soltera?
¿Os animáis a probarlo?

¡Haznos saber todo esto en nuestras redes sociales!
Y recuerda... si lo pruebas, ¡Haz foto y etiquétanos!

Visto 314 veces