Iniciar sesión


DIY: Cremas para tu contorno de ojos

Viernes, 08 Junio 2018
Valora este artículo
(0 votos)

El contorno de ojos es una de las zonas del rostro más problemáticas, debido a la aparición de arrugas o la sequedad que pueden provocar que tu piel no tenga el mejor aspecto. Por ello, hoy, en todoBoda, vamos a enseñarte cómo elaborar cremas para el contorno de ojos caseras y una alternativa con productos que puedes comprar por si no eres de las que no les gustan demasiado las manualidades... ¡Te invitamos a seguir leyendo si no quieres perdértelo!

 Nunca es demasiado pronto para empezar a cuidar tu contorno de ojos... ¡Pero si se puede hacer demasiado tarde! Y más si empiezas a notar que esa zona a veces se te inflama o se te empiezan a crear arruguitas. Por eso hoy vamos a enseñarte como remediarlo o prevenirlo desde casa, con cremas naturales que puedes elaborar con productos que ya tenemos en nuestra despensa o muy fáciles de encontrar. Si por lo contrario eres una beauty lover y te gustan más los productos que ya te lo dan todo hecho... Te invitamos a quedarte hasta el final, porque también tenemos una solución para tí... ¡Vamos allá!

1. Aloe vera y aceite de semillas de uva

El aceite de semillas de uva es muy beneficioso para nuestra piel, ya que frena el envejecimiento de la piel. Junto con el aloe vera, cuyas propiedades regenerativas son bastante conocidas.... Tendremos una crema que ayudará muchísimo a nuestra piel a regenerarse y rejuvenecerse.

Necesitamos:

  • 1 cucharada de aloe vera
  • 2 gotas de aceite de semillas de uva
  • 1 cucharada de cera de abeja

Pasos a seguir:

  • Primero calentamos la cera de abeja para que sea más facil mezclar todos los ingredientes.
  • Después vamos a añadirle el resto de los ingredientes y mezclarlo todo muy bien.
  • Lo dejamos reposar un poco y lo aplicamos en nuestro contorno de ojos por la mañana y por la noche, con cuidado de no introducirlo en los ojos.
  • ¡Y listo! En unos días verás los increíbles resultados.

 

Aloe vera contorno de ojos belleza novia idea original

 

 

2. Aceite de oliva y manteca de cacao

Otro modo de evitar las molestas patas de gallo e hidratar tu piel es con aceite de oliva y manteca de cacao... ¡Vamos a ver cómo!

Necesitamos:

  • 1 cucharada de manteca de cacao
  • Unas gotitas de aceite de oliva

Pasos a seguir:

  • Primero derretimos la cucharada de manteca de cacao al fuego, y una vez esté derretida le añadimos unas gotitas de aceite de oliva.
  • Lo mezclamos todo bien y lo dejamos enfriar. Una vez frío, tendremos crema casera por varios días.
  • Ahora sólo tenemos que aplicarlo en círculos en nuestro contorno de ojos... ¡Y listo!

 

Contorno de ojos idea original cacao novia belleza estetica

 

3. Pepino y vaselina

¡Sí, has leído bien!  El pepino y la vaselina son dos medios perfectos para hidratar, tonificar, rejuvenecer e iluminar. Por ello y porque es la receta más sencilla de hacer es nuestra favorita... ¡Te invitamos a quedarte a verla!

Necesitamos:

  • 1 pepino
  • Vaselina

Pasos a seguir:

  • Vamos a cortar dos trozos de pepino pelado y vamos a añadir la vaselina que nosotros queramos en un cuenco.
  • Ahora vamos a aplastar el pepino con un tenedor y mezclarlo todo muy bien hasta que quede una pasta homogénea.
  • ¡Y listo! Ahora solo tenemos que aplicarlo por la mañana y por la noche para mantener nuestro contorno de ojos terso y perfecto.

 

ey

 

¿Otras opciones?

Como bien hemos dicho al principio, si eres de aquellas a las que no les gusta experimentar con recetas caseras o simplemente tienes la piel muy sensible y temes dañarla, también tenemos otras opciones para tí. Dependiendo de cuál sea tu problema en la zona del contorno de ojos, vamos a recomendarte tres diferentes productos que te ayudarán a tener tu piel perfecta semana tras semana... ¡Vamos a verlo!

¿Arrugas muy marcadas?

Si eres risueña y tienes muy marcadas las patas de gallo o sencillamente tienes una piel propensa a las arrugas, te recomendamos el contorno de ojos Pro-Retinol de Olay. El Pro-Retinol evita el envejecimiento prematuro de la piel y combate de manera muy eficaz las arrugas ya marcadas. Además. también estimula la producción de colágeno, supone un tratamiento muy eficaz contra el acné  y alisa y proporciona un tono uniforme a la piel. Bastante completo... ¿Verdad?

 

cremaa2

 

¿Ojeras?

Mujeres trabajadoras, madres 24/7, novias organizando vuestras bodas... ¡Tenemos vuestras espaldas! A veces no se duerme lo que se quiere porque simplemente no se puede. Y ese mal descanso puede provocar a que aparezcan unas invitadas no bien recibidas... las ojeras. Si este es tu problema, te recomendamos la crema de ojos iluminadora de Olay. Esta crema contiene una fórmula de gel, crema y partículas que reflejan la luz, que hidratan e iluminan inmediatamente los ojos. 

Gracias a este producto podréis ver cómo se minimiza al instante el aspecto de ojos cansados y cómo se reduce la apariencia de las ojeras, uniformizando el tono poco a poco.

 

cremaa1

 

¿Bolsas?

Si el problema que tienes son las bolsas y estás cansada de no poder evitarlas, entonces tu producto es la Ultimate crema para el contorno de ojos de Olay.  ¿Cómo funciona? Muy sencillo. Esta crema contiene una fórmula con vitaminas y péptidos que ayudan a corregir el tono de la piel. Y con el tiempo, regenera la superficie de la piel y reduce considerablemente las boldas.

Además de eso, también combatirá el aspecto de las ojeras y las arrugas, para conseguir unos ojos con un aspecto más joven. ¿Un pequeño truco? Podéis probar a meterla en la nevera, para que cuando la apliquéis esté fría y tenga un efecto aún más calmante y desinflamatorio en la piel.

 

cremaa3

 

 

 

 

 

Y... ¡Esto ha sido todo por el DIY de hoy! 

¿Os ha gustado? ¿Os animáis a probarlo?

¡Si es así háznoslo saber en nuestras redes sociales!

Visto 319 veces Modificado por última vez en Viernes, 22 Junio 2018 10:41