Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

DIY: Protección solar para tu piel

Viernes, 15 Junio 2018
Valora este artículo
(0 votos)

Las bodas en  verano nos dan la oportunidad de poder disfrutal del calor, el frescor del mar, los cócteles... Pero hay un factor con el que no todos contamos: el sol. Ese día lo que nos importa es lucir nuestras mejores galas, pero también hay que preocuparse de protegerse contra los rayos de sol para que nuestra piel no se vea dañada. Por eso hoy, en todoBoda, te ofrecemos alternativas tanto naturales como ya elaboradas por marcas como Olay... ¡Te invitamos a seguir leyendo!

En verano siempre hay que tomar precauciones contra el sol, y seguro que el día de nuestra boda no queremos pelarnos o parecer un cangrejo... Por ello hoy vamos a enseñarte cómo puedes tomar medidas muy sencillas para cuidar tu piel. Tanto si eres más partidaria de productos elaborados y testados científicamente, o si por el contrario eres más fan de los remedios naturales por su sencillez y sus buenos resultados... tenemos muchas opciones para tí.

Lo bueno de estos remedios naturales es que, además de protegerte contra el sol, te brindan la oportunidad de hidratar tu piel, regenerarla y evitar y eliminar manchas de cicatrices en la piel. Por ello, vamos a darte diferentes opciones de aceites naturales que protegen de manera natural contra el sol. Todos los remedios se pueden combinar entre ellos o con gel de aloe vera, por si queréis añadir una mayor consistencia en vuestra protección solar. ¡Vamos a ver cómo!

 

 

 

1. Aceite de semilla de zanahoria

La protección natural más fuerte contra los rayos del sol. Este aceite vegetal ofrece la mayor protección de FPS (40). Además, cuenta con propiedades antisépticas para evitar que las heridas se infecten.

Necesitamos:

  • Aceite esencial de semilla de zanahora (disponible en farmacias y herbolarios)

Consejos:

  • Con la piel limpia y seca, podemos aplicarlo en círculos por todas aquellas zonas que vayan a ser expuestas al sol. Además, se recomienda evitar las horas centrales del día y seguir una dieta rica en antioxidantes para favorecer los efectos de este protector solar.

 

 Idea original proteccion solar natural novia belleza

 

2. Aceite de semilla de frambuesa

Con un uso parecido al del aceite de semilla de zanahoria, el aceite de frambuesa cuenta con un FPS de 30. Además, no es solo rico en ácidos grasos omega 3 y omega-6, sino que también ayuda a eliminar las huellas de las estrías.

Necesitamos:

  • Aceite de semilla de frambuesa (disponible en farmacias y herbolarios)

Consejos:

  • Podemos aplicarlo en forma de círculos sobre nuestra piel limpia y seca en las zonas que van a ser expuestas al sol.

 

 Idea original iel belelza estetica novia boda

 

4. Aceite de aguacate

Con un FPS de 15, el aceite de aguacate ofrece protección suave contra el sol gracias a sus generosas grasas mono-saturadas que, cuando son aplicadas tópicamente, forman una capa protectora sobre la piel para reducir la absorción de rayos UV.

Necesitamos:

  • Aceite de aguacate (disponible en supermercados)

Consejos:

  • Tras ducharnos y habernos secado, calentar un poco del aceite con nuestras manos y aplicarlo en forma de círculos sobre nuestra piel

 

Idea original aceite cuidado piel novia belleza estetica

 

5. Aceite de coco

El aceite de coco es un  aceite con muchas funcionalidades que siempre deberíamos tener en casa, ya que nos sirve para cocinar, desmaquillarnos, cocinar, hidratar nuestro cabello y proteger nuestra piel del sol, con un FPS 8.

Necesitamos:

  • Aceite de coco (disponible en supermercados)

Consejos:

  •  Podemos aplicárnoslo por vía tópica después de ducharnos por la mañana antes de exponernos al sol. También podemos aplicárnoslo en el cabello para protegerlo de los daños del sol.

 

Idea original cuidado piel belleza novia boda verano

 

¿Cómo protejo mi piel del sol?

Vamos a enseñarte cómo cuidar y proteger tu piel con los avanzados productos de Olay.  Las cremas que vamos a mostrarte cuentan con protección solar y otros factores beneficiarios para tu piel, por ello, vas a poder ver cuál de ellas se adapta más a tus necesidades... ¡Vamos a verlo!

Olay regenerist luminous: crema iluminadora y protectora (SPF 20)

La crema iluminadora y protectora anti-edad Olay Regenerist Luminous con SPF 20 está diseñada para reducir y evitar las manchas y lograr una piel luminosa con un aspecto sano. Esta crema anti-edad tiene SPF y un complejo anti-oxidante: incluye filtros UVR de amplio espectro, vitamina E y té verde para ayudar a lograr un tono uniforme. Además, cuenta con una avanzada fórmula iluminadora que profundiza hasta 10 capas sobre la superficie de la piel revelando una piel luminosa y radiante. ¡Piel luminosa y protegida!

Olay regenerist: Crema intensiva de día 3 áreas (SPF 30)

 

Esta crema proporciona firmeza a la piel y reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas mientras protege contra los rayos UV. Hidrata para mejorar la elasticidad y contribuye a exfoliar, alisar y revitalizar el aspecto de la piel. Está diseñada para rostro, cuello y escote, y se encuentra cargada con un complejo avanzado de aminopéptidos, que estimulan la regeneración celular y distribuyen los ingredientes anti-edad para ayudar a conservar un aspecto joven. ¡Muy completo!

Olay total effects: Crema anti-edad hidratante (SPF 30)

Su fórmula con ingredientes anti-edad clínicamente probados ayudan a mantener la piel joven y radiante. Además, contiene complejos con vitaminas B3, C y E que ayudan a exfoliar la piel para favorecer la renovación natural de su superficie y a proporcionar un aspecto más sano. Su amplio espectro del SPF 30 ofrece protección contra los rayos UVA/UVB para que nuestra piel no se dañe con las radiaciones solares. Además, cuenta con una fórmula no grasa que es muy sencilla de extender y absorber.... ¡Todo en 1!

Y... ¡Esto ha sido todo por el DIY de hoy!

¿Os ha gustado? ¿Os animáis a probarlo?

¡Si es así háznoslo saber a través de nuestras redes sociales!

Visto 236 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Julio 2018 10:16