Inspiración para el uso del washi en las bodas
Scrap y washi-tape van de la mano. Ya os hemos hablado de esta técnica en otro post y de qué forma podéis introducir el scrap en las bodas. Por otro lado, no es la primera vez en TodoBoda que usamos el washi-tape para hacer algo de decoración para vuestro gran día, podéis buscar tutoriales en nuestra sección Con tus manos: DIY. Por si aún no sabéis lo que es, resumiremos diciendo que es un celo decorado de origen japonés, en el que se puede escribir, está fabricado con componentes naturales y puede ser temporal o permanente.
Sin embargo, hoy sólo queríamos traeros algunas ideas que tenemos fichadas en Pinterest e inspiraros. Se trata de detalles sencillos, y otros no tanto, decorados con washi. Así, podéis hacer aún más bonitas las botellas recicladas, las iniciales de vuestros nombres o las velas y portavelas. Además, es una forma de marcar las mesas o ponerle unas notas de color al seating plan.
Otras ideas diferentes son apostar por un cake topper diferente en lugar de las figuras de novios en las tartas, hacer sobre la marcha un libro de firmas muy personal o confeccionar una libreta o cuaderno de notas como detalle para vuestros invitados. Como véis, los usos del washi son ilimitados y además, como es reemplazable, si te equivocas no pasa nada, lo quitas y lo vuelves a pegar. ¡Así de sencillo!