Seis regalos y detalles para tus damas de honor | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Seis regalos y detalles para tus damas de honor

Seis regalos y detalles para tus damas de honor
Ideas para honrar o agasajar a tus mejores amigas en el día de tu boda

Tienes claro que en tu boda quieres llevar una corte de damas de honor y ya tienes, incluso, decidido quienes serán. Si has acertado en la elección para ellas será un honor acompañarte en los preparativos y tener un papel destacado en el día más importante de tu vida.

Orijen Fotografía

Pero si, además de la distinción y del honor de nombrarlas tus damas, quieres tener un detalle con ellas, aquí tienes ideas como regalos de agradecimiento, puedes presentarlos en un kit o una preciosa cajita y acompañarla de una nota personal para cada una. Seguro que consigues llegarles al corazón y se sentirán muy queridas. Ya dimos en otra ocasión ideas para sorprender a las damas de honor, pero en esta ocasión optamos un poco más por el DIY.

- Una pulsera, un colgante... Alguna pieza que lleven todas igual ese día. Si es de joyería puedes grabarla con la fecha o con una bonita frase de amistad. Si no puedes gastar más dinero, puedes intentar hacerles tú misma un corsage.

Tutorial de este DIY aquí

- Una reproducción del ramo o una pulsera floral. Tu ramo en miniatura o, al estilo del prendido del novio, una pulsera floral combinando con el ramo de la novia.

Mayula Flores

- Una percha personalizada. Para que cuelguen sus vestidos y tengan siempre un recuerdo de tu boda. Puedes personalizarla tú misma con pegatinas, lazos, encaje... o comprarla por Internet con los nombres de cada una de tus damas.

                                     Tutorial de este DIY aquí                                              Una boda original

- Una tote bag. Las bolsas de algodón serigrafiadas están muy de moda. Se usan también como publicidad o regalos de empresa, pero en este caso y personalizándolas tú misma pueden quedar muy bonitas.

Tutorial de este DIY aquí

- Tocados. Pueden ser diferentes o iguales, pero con el mismo tono. Así unificarías un poco más el look de las damas y si les encanta llevar toda estarán muy agradecidas.

- Coronas. Si te encantan las coronas de flores y es del estilo de tu boda, no lo dudes más. Una corona de flores es un detalle precioso para regalar a tus damas y que las luzcan el día de tu boda.

Vía GreenWeddingShoes

Última actualización: el 20/02/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: