DIY. Jarrones reciclados a color | Todoboda.com
< Volver al blog

DIY. Jarrones reciclados a color

DIY. Jarrones reciclados a color
Decora las mesas de tu boda con botellas de cristal

Esta semana os vamos a enseñar a reciclar botellas para poder utilizarlas como jarrones, pero para que queden de lo más bonito y con ese punto vintage le añadimos color. Vosotras los podéis adecuar a la paleta de colores de la decoración de vuestra boda.

Una vez hechos, tan sólo nos queda colocarles un ramillete de las flores que prefiramos para darles ese toque personal.

Para no tener que comprar mucha variedad de colores, podemos realizar los tonos a nuestro gusto, mezclando las pinturas como mostramos a continuación.

Necesitamos para ellos:

- Botellas de varios tamaños.

- Pinturas.

- Jeringuilla.

- Vaso

- Cuchara

Paso a paso:

1 y 2. Mezclamos en un vaso pinturas para conseguir los tonos que mas nos gusten.

3 y 4. Con ayuda de la jeringuilla introducimos cantidades de pintura en el interior de la botella que nos permita colorear todo el interior de la botella.

5. Movemos la botella girándola sobre si misma para que toda la pintura que hay en el interior de vaya moviendo y vaya coloreando su interior.

6. Podemos poner un trozo de papel film para que no manchen la superficie al colocarlas boca a bajo para dejarlas secar, y también podemos colocarlas boca abajo dentro de un vaso para que el sobrante de la pintura pueda caer en interior a la vez que se van secando y no manchan la superficie donde estamos trabajando.

Última actualización: el 21/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: