Un toque de vainilla en tu boda
Una boda con un toque de vainilla… Si aún no has decidido la paleta de colores de tu boda, es un color que da mucho juego, gracias a su calidez y suavidad. Nos sugiere dulzura y serenidad.
Imma Clé
El color vainilla convoca a un viaje especialmente en la temporada de otoño, cuando las hojas comienzan a caer, pero también nos encanta como hilo conductor de bodas con aroma a verano y en jardines al aire libre. Sin duda, es perfecto para ambientar un romance vintage y boda al natural, plena de detalles sofisticados.
Destaca su versatilidad y el juego que ofrece cuando se combina con la madera, el rosa empolvado, o el marrón por el contraste. En la decoración floral se adapta perfectamente con el verde, el azul, turquesa, e incluso con el amarillo.
Si bien, en ocasiones, puede dar un look pálido, con los juegos cromáticos y una iluminación especial es posible dar vida a ciertos rincones de tu boda.
1001 Cupcakes Vigo
Aromas de Provenza
En complementos, seleccionamos las peinetas y tocados que nos recuerdan las épocas doradas, así como los zapatos, clutch o relojes. Las cupcakes o macarons de vainilla le darán el sabor más dulce y chic a tu gran día. ¿Te apetece?
Foto 1. Lopez Linares Anticuarios. Foto 2. Fotalia. Foto 3. Hermès