Un toque de vainilla en tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Un toque de vainilla en tu boda

Un toque de vainilla en tu boda
Bodas dulces y románticas

Una boda con un toque de vainilla… Si aún no has decidido la paleta de colores de tu boda, es un color que da mucho juego, gracias a su calidez y suavidad. Nos sugiere dulzura y serenidad.

Imma Clé 

El color vainilla convoca a un viaje especialmente en la temporada de otoño, cuando las hojas comienzan a caer, pero también nos encanta como hilo conductor de bodas con aroma a verano y en jardines al aire libre. Sin duda, es perfecto para ambientar un romance vintage y boda al natural, plena de detalles sofisticados.   

Destaca su versatilidad y el juego que ofrece cuando se combina con la madera, el rosa empolvado, o el marrón por el contraste. En la decoración floral se adapta perfectamente con el verde, el azul, turquesa, e incluso con el amarillo.  

Si bien, en ocasiones, puede dar un look pálido, con los juegos cromáticos y una iluminación especial es posible dar vida a ciertos rincones de tu boda.

1001 Cupcakes Vigo

Aromas de Provenza

En complementos, seleccionamos las peinetas y  tocados que nos recuerdan las épocas doradas, así como los zapatos, clutch o relojes. Las cupcakes o macarons de vainilla le darán el sabor más dulce y chic a tu gran día. ¿Te apetece?

Foto 1. Lopez Linares Anticuarios. Foto 2. Fotalia. Foto 3Hermès 

 

Última actualización: el 22/02/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: