Tu boda en dorado | Todoboda.com
< Volver al blog

Tu boda en dorado

 Tu boda en dorado
Un toque de elegancia y brillo como el sol

El dorado nos transmite y refleja brillo; nos da luz y, sin duda, le da un toque de sofisticación y elegancia a la boda. Es ideal especialmente para la celebración de una ceremonia o banquete de noche.

Dama Blanca Wedding Planner

Sin duda, es un tono que aporta mucha luz, no en vano, es conocido por ser el color del glamour, y además que nunca pasa de moda. Por eso los expertos lo recomiendan para una decoración que no sea tan recargada; sino más bien con tendencia hacia lo minimalista. Así es como además, puedes aprovechar los matices del dorado que van desde el más brillante hasta el más claro o light. 

                                                                                         Von Strüdel 

El dorado nos ofrece, además, mucha versatilidad a la hora de combinarlo con colores como el blanco, rojo, e incluso el verde o el naranja. En definitiva tiene mucha personalidad. 

Vía Maida Vale                                                            Mónica Vinader 

Cuando pensamos en dorado, nos imaginamos las velas de las mesas, por ejemplo, o bien algún detalle en ese mismo tono, como los servilleteros, los carteles de las mesas, o unos puffs ideales si la boda es al aire libre. Puede además formar parte del look nupcial como parte del vestido, las sandalias o zapatos altos, el ramo de novia, o con algún complemento a juego: todo un hit.  También puede estar presente en el álbum de boda, en las invitaciones o en las bailarinas para que tus invitadas no dejen de bailar hasta altas horas de la noche. 

Jesús Peiró                                                   Marchesa 

Kiss of Colour

Vía Beatifulbluebrides.com 

 

Bodarinas                                                               Bvlgari  

 

Última actualización: el 15/02/2013 a las 02:00

Quizás te puede interesar: