Una boda rockabilly | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Una boda rockabilly

Una boda rockabilly
Inspiración e ideas para una boda años 50

Por: Elite Wedding Planners                  Fotografía: jairocrena.com

Hoy os traemos ideas en forma de boda real. Una boda con identidad, una boda llena de la personalidad y sin florituras. ¿Sois amantes de la música y los años 50? Pues éste es vuestro post, donde os mostramos la boda de John y Débora. Ellos son así y es lo que quisieron mostrar en su boda: su gusto definido  por la música y los años 50.

Fue una boda pensada al detalle, desde la invitación, realizada con imágenes impresas y en forma de disco de vinilo, hasta el atuendo que deberían llevar los invitados que también jugaba un papel importante. Además del vestuario, que es bastante importante, para una boda de estas características se puede decorar el espacio con discos de vinilo, guitarras, amenizarla con música en directo de la época y jugar con los colores blanco, negro y rojo.



La marcada personalidad de los novios se vió de nuevo reflejada en el vestido. La novia tenía muy claro cómo debía ser, así que junto a la diseñadora Silvia Calles dio rienda suelta a su creatividad para crear el vestido con el que daría el "sí quiero".



Por otro lado, en la celebración civil que tuvo lugar en el Ayuntamiento, se vieron chupas de cuero, pañuelos y tupes años 50.



¡Todo un acierto para esta boda tan original!

Pero ahí no acaba todo, al día siguiente como rezaba la invitación, continuaba la celebración por todo lo alto, siguiendo con la estética de la boda los novios eligieron un atuendo más formal y disfrutaron toda la noche junto a familiares y amigos que se animaron a tocar en directo junto a la banda.

Última actualización: el 15/02/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: