Seis claves para una boda años 30 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Seis claves para una boda años 30

Seis claves para una boda años 30
Inspiración y consejos para inspirar tu enlace en esta época

Por: Madera y Chocolate

Como todos sabemos, la estética vintage está más que de moda. Pero ¿qué significa "vintage"? Pues significa cosas bonitas de épocas pasadas. Es un término que en realidad va acompañado del concepto segunda mano, reusar objetos de épocas anteriores.

De este modo, lo vintage no está únicamente ligado con lo decadente, lánguido y empolvado que estamos acostumbrados a ver. Por eso, si lo que queréis es una boda vintage pero con un rollo más marchoso hoy os traemos las seis claves para tener este tipo de boda. Una boda inspirada en los años 30, donde la revolución industrial estaba en su máximo apogeo. Época de gangsters y cabarets, luces y mobiliario muy especial, pero siempre jugando con madera y metal.

1. Escoged como escenario perfecto para vuestra boda una nave industrial o un antiguo teatro o casino. ¡Será el escenario ideal para trasnportar a tus invitados a esa época!

2. Escoged mobiliario dispar, con sillas y mesas a poder ser metálicas bastante desgastadas y sofás de piel envejecido tipo chester. Un ejemplo de silla perfecta es la silla Tolix. Podéis alquilarlo o buscar en casa o por mercados y mercadillos de antigüedades. Si tenéis el arte del regateo, encontrareis verdaderos tesoros a un precio de chollo.

3. Olvidaos de flores... jugad con muchas velas!

4. Haced uno o varios carteles luminosos de varios tamaños. Podréis encontrar tutoriales de cómo hacerlo por Internet. Es muy sencillo

5. Obviamente, no vayáis con un vestido estilo princesa. Buscad vestidos con tejidos fluídos y de poco volumen o vestidos a la altura de la rodilla y, por supuesto, no os olvodéis del tocado.

6. Y, por último, utilizad blanco, negro, gris y metálicos como gama de colores para vuestra boda.

¿Os atrevéis con una boda así? Os aseguro que no dejará a nadie indiferente.

 

Última actualización: el 13/02/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: