Una boda con corazón | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Una boda con corazón

 Una boda con corazón
Detalles que inspiran

La atmósfera del cariño parece que anda suelta con la llegada de San Valentín… Así que no es de extrañar que los corazones estén revueltos. Sin duda, es el símbolo del amor eterno y como detalle de boda o inspiración no se queda atrás.

Si te gusta para incluirlo como parte de la decoración del gran día, te presentamos algunas ideas. Como siempre la creatividad no tiene límites. 

Las invitaciones. Lánzale un flechazo directamente a los invitados con la carta de presentación a tu boda: la invitación. Incluye corazones en su diseño y dale un toque de originalidad.

Mi-invitacion.com

Fotos pre y post boda. Las fotos de tu boda serán un recuerdo indeleble para toda la vida. Apuesta por la originalidad en tu outfit de pareja y los fotógrafos se encargarán de lograr imágenes inéditas... como esta:

The Love Hunters

En las cadenetas de papel y banderines. Son elementos sencillos, pero que le dan un toque realmente especial a cualquier decoración. Puedes hacer un juego cromático con otras formas, que nos harán recordar la infancia. 

 Tartas y mesa de dulces. Hay detalles que dulcificarán y endulzarán a vuestros invitados. Una tarta decorada con corazones, las chuches para los grandes y más pequeños o las galletas dulces de corazón, seguro sorprenderán a todos. 

Cupcakes Madrid 

Raimon Bundó

Detalle para los invitados. El amor invadirá a todos los asistentes, desde el inicio hasta el final de la boda cuando reciban un recuerdo bonito en forma de corazón. Los corazones pueden tener diferentes texturas y colores. 

Mi-invitacion.com

Decoración de las mesas. Un servilletero de metal en forma de corazón, puede ser un detalle elegante en las mesas del banquete, si efectivamente te identificas con una boda inspirada en corazones. 

 

Última actualización: el 08/02/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: