Boda en tonos lavanda
Sin duda nos encantan las bodas de color, como las almas alegres. Continuamos con nuestra serie de bodas con un hilo conductor… y con la paleta de colores a la cabeza. En esta oportunidad, encontramos la inspiración en una hierba aromática: la lavanda.
A pesar de que en la actualidad, las temperaturas son gélidas y parece que todo se tiñe de blanco, podemos ilusionarnos con las bodas en tonos lavanda, ideales para la estación de primavera, y perfectas para darle un toque fresco, romántico, especial y libre.
Apostamos por este color además, para una celebración al aire libre, en el campo, bien sea de estilo vintage, rústica, o con un halo de modernidad, a partir de los detalles decorativos.
El color malva suave y sutil es versátil a la hora de combinarlo con el rosa, el verde limón (aporta grandes contrastes), e incluso con el naranja. Y como la lavanda es una hierba, se encarga también de evocar aromas maravillosos para ambientar y decorar los espacios.
Vía Style Me Pretty
Se puede usar como hilo conductor para decorar la tarta, la barra de postres y cócteles... Para darle un toque al menú de boda, como parte del ramo de novia, en los lazos de las mesas de invitados y como detalle para las invitadas, bien sea, regalándole las bailarinas (idóneas para el momento baile), o una loción perfumada y jabones aromáticos.
Bakemania
Para el look nupcial, nos enamora una pincelada lavanda en nuestro vestido de novia. Y si prefieres vestirse de blanco impoluto y romper el juego cromático, unos zapatos de ese tono puede romper maravillosamente y atrapar miles de miradas.
Jordi Dalmau
¿Os gusta la propuesta lavanda?