

Un rincón romántico en tu boda
Por: Elite Wedding Planners Fotografía: El Fandi.es
Hoy os traemos un par de ejemplos de lo que podéis hacer para decorar rincones especiales de vuestra boda contando con algún mobiliario de vuestro jardín.
Las posibilidades a la hora de situar algún elemento de jardín en vuestra boda son infinitas, se puede usar algún banco de madera y forja junto a una mesita que haga buena combinación, un par de mesas iguales con sillas diferentes o únicamente un banco decorativo.
Para que el resultado sea el adecuado habrá que buscar un rincón acogedor, pero que esté a la vista, para que no pase indiferente al resto de invitados. Se puede diseñar algún rincón especial para poner la mesa con el libro de firmas y que vuestros invitados dejen sus mejores deseos, o bien situarlo cerca de la candy bar y colocar la tarta encima de ella.
También podéis utilizar un conjunto de mesa y un par de sillas, una buena opción es usarlo de soporte para situar el seating plan como en el caso de esta boda donde el color negro, el blanco y las mariposas eran las protagonistas.
El resultado será un rincón romántico que nos recordará la hora del té en un frondoso jardín ingles.
Quizás te puede interesar:


Ideas para alquilar el mobiliario para la boda

Las claves de una boda medieval

Decora tu boda con rosas rojas

Rincones especiales decorados con pompones
