Una boda rustic chic | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Una boda rustic chic

Una boda rustic chic
Detalles artesanales con toques personales

Los elementos rústicos están de moda… Integran la esencia de las bodas vintage; de las que combinan lo antiguo y rústico con el ambiente renovado y moderno. Detalles en las bodas que están dando mucho que hablar aquí y allá… como una tendencia casi mundial en el sector nupcial.  

Apuesta por crear rincones mágicos, por deleitar a vuestros invitados y por transmitirles el amor que sentís y la ilusión de compartir ese día tan importante con ellos.

Si has decidido celebrar una boda rustic chic, te presentamos dos detalles que nos enamoran y que se han convertido en elementos distintivos en celebraciones de este estilo. Los invitados se encargarán de disfrutarlos y las fotografías de guardarlos en la memoria para siempre.  

Mini tarros de mermelada.  Es un detalle artesanal que podemos ver y disfrutar en la actualidad con mucha frecuencia en las bodas. Las “novias manitas” o con amigas que tienen  habilidades para los DIY, suelen personalizarlos como un detalle precioso para los invitados.  

La boda de tus sueños

A la hora de realizarlos a mano, sólo necesitas telas estampadas o de un color especial (se pueden aprovechar los retales), cuerdas, la mini tarjeta para colocar el nombre de la pareja y la fecha de la boda y el vaso. Con ellos también puedes crear un rincón lleno de mucho sabor, además del toque decorativo. 

La boda de tus sueños

Pero si lo tuyo no son las manualidades y, además,  tienes una agenda  intensa, opta por comprarlos. En uno y otro caso se han convertido en un must en las bodas más chic y elegantes.

Carteles de madera.  Hay materiales que respiran aires de antaño. La madera evoca pasado,  a recuerdos e infancia… En las bodas vintage integran parte importante de la decoración, especialmente cuando se piensa en la conquista de los invitados.

Something Blue Wedding Planner

La cartelería rústica destaca en este sentido. Para ello, nada como los carteles de madera con indicaciones que se pueden poner en el suelo, o colgarlos en los árboles o en cualquier rincón previsto para tal fin.

Se utiliza, además, como un elemento orientativo para indicar la zona del banquete, el lugar de la ceremonia, el baño, o el área destinada al baile, entre otras. 

Última actualización: el 18/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: