Un boda en verde y blanco | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Un boda en verde y blanco

Un boda en verde y blanco
Inspiración para bodas donde el color es el hilo conductor
Por: Elite Wedding Planners                    Fotografía: masyebra.com

Hoy hablamos de tematizar una boda a través de una paleta de colores. Como ejemplo usamos este enlace con el color verde lima y el blanco como hilo conductoe de la boda, tanto en la decoración como accesorios y complementos nupciales.

Tanto el espacio, como el catering, se pueden adaptar a la paleta de colores seleccionada. ¿Cómo? En este caso fue muy sencillo y es algo que gusta a todo el mundo: poniendo una barra de mojitos en el cóctel.

Las sillas, tanto en la ceremonia como en el banquete, se pueden decorar también con pequeños detalles de color verde.

Con la cesta de los anillos, el vestido de la novia y  la corbata del novio se puede dar un toque de color y seguir en la misma línea.

Todo es susceptible de ser tematizado. Aquí podemos ver la entrada a la zona de ceremonia, llena de hiedra verde, que se decoró con telas de tul blanco a juego con las sillas, Consiguiendo así dar un toque romántico a la entrada de la ceremonia.

Una idea magnífica, y que suele encantar, es colocar en la entrada unos roll-up con fotos de los novios realizadas en la preboda. Además de personal y decorativo, sirve para dar la bienvenida a los invitados e indicarles el lugar del banquete.

Invitación de azulsahara.com

Cualquier detalle por pequeño que sea servirá para dar un toque de color y seguir el hilo conductor: los regalos para los invitados, la invitación de la boda e, incluso, las servilletas del cóctel ayudarán a seguir la misma línea.

¿Os imagináis una boda donde el verde de vida a vuestra unión? Aquí os dejamos más ideas para vuestra boda en color verde.

Última actualización: el 18/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: