Una boda en alta mar | Todoboda.com
< Volver al blog

Una boda en alta mar

Una boda en alta mar
Inspiración para amantes de los barcos

Por: Elite Wedding Planners                          Fotografía: EvenPic

Hace unos días os presentamos una idea divertida para recibir a los invitados realizando una fiesta preboda, la velada fue magnífica, pero los invitados de la boda de Betry y Fran aún estaban por descubrir lo que les esperaba al día siguiente.

Las invitaciones diseñadas como un billete de barco anunciaban el lugar de la celebración “El barco de los sueños” en la finca privada de los novios, situada en primera línea de playa y con unas vistas increíbles que nos hacían sentir a bordo de un grandioso trasatlántico. Por ello, decidimos transformar la finca en el grandioso Titanic particular de la pareja.

Fue una labor compleja, una finca de verano debía ser un escenario de lujo para nada más y nada menos que 300 invitados, todo un reto.

La decoración jugaba un papel importante, flotadores de emergencia, aseos de lujo de estilo inglés y, como la velada se celebraba de noche, utilizamos candelabros en los centros de mesa decorados con hortensias, camafeos y perlas dando ese toque años 20 que caracterizaba el glamour del Titanic.

Las mesas se nombraron con ciudades donde el particular barco haría las paradas: Nueva York, Dubái, Atenas… y el protocolo era una carta de navegación en las que se podían encontrar los itinerarios de trasatlántico.

Siguiendo la temática de la boda se pidió a los mas de 30 camareros que fueras ataviados con gorros marineros que junto a nuestro equipo de organización dábamos la bienvenida a los invitados con un “bienvenidos a bordo”. Una fiesta increíble que además conto con un fotocall en 3D para que los invitados se hicieran una foto en la proa del mítico barco.

Última actualización: el 04/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: