Una boda bajo la majestuosidad de las flores | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Una boda bajo la majestuosidad de las flores

Una boda bajo la majestuosidad de las flores
Inspiración bucólica para la decoración de vuestra boda

Por: Elite Wedding Planners        Fotos: Vatelia Cátering y Florex

Hoy os vamos a hablar sobre decoración floral para bodas y, más concretamente, sobre cómo dar un aire diferente y romántico a un espacio, sea el que sea.

Probablemente ya habréis visto las imágenes de la boda de Bella Swan y Edward Cullen, seguro que os han parecido increíblemente románticas, al igual que a nosotras. No podemos resistirnos a las maravillas en decoración que hace el envidiable Preston Bailey en sus bodas y en esta boda tenemos un ejemplo de lo que es capaz de hacer en cualquier espacio. Pero aquí no contamos con el equipo de Preston aunque sí con fabulosos floristas y wedding planners tan creativos que serían capaces de llevar a cabo una decoración así.

¿Os habéis planteado disponer de una decoración tan bucólica en vuestra boda?

Seamos realistas, esta decoración floral no es muy económica que digamos pero, si echamos cuentas, después de todo el gasto global de una boda ¿qué supone invertir un poco más y disfrutar de una decoración de ensueño?

Os dejamos unas imágenes como inspiración. Hay para todos los gustos, colores y estaciones.

Las miro y me imagino una salón aséptico con un “antes” y un “después” lleno de flores: colgadas en el techo, con lágrimas de cristal, una camino lleno de pétalos, sillas estilo Tiffany para la ceremonia y todo el suelo enmoquetado en la misma paleta de colores.

Desde luego es fácil imaginárselo viendo estas imágenes pero es cuestión de hablar con vuestra wedding planner y ver la posibilidad de llevarlo a acabo de la mejor y más económica manera posible.

Última actualización: el 14/12/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: