Las máquinas de escribir en las bodas
Para las novias que aman los objetos antiguos, los que nos recuerdan el pasado y su nostalgia, las máquinas de escribir no pueden faltar en ese gran día. Sin duda, se han convertido en una tendencia en cuanto a decoración de boda, además de darle un toque vintage tan de moda en la actualidad.
The Workshop Flores. Foto: Jorge Flores
Birdsofafeatherfair.blogspot.co.uk
Y parece mentira como un objeto, que hasta no hace mucho fue utilizado para escribir por muchas de nosotras, hoy es considerado una pieza de reliquia. Cuánto más antigua es, más encanto tiene. Y en el momento en que estamos organizando la boda, con el iPad, iPhone o el ordenador, no dos damos cuenta que realizamos un viaje al pasado cuando justo ayer tecleábamos fuerte en la versión antigua.
Vasara
Las máquinas de escribir pueden darnos muchas ideas. Una buena es ponerla en un rincón especial, o a disposición de tus invitados para que os dejen sus mejores deseos. Si no la quieres usar como libro de deseos o dedicatoria, otra opción es buscar un sitio estratégico y visible por todos los invitados. De esta manera diseña y organiza un rincón que le haga un homenaje al pasado: lo puedes ambientar con flores de la temporada, jarrones viejos o velas de colores. Otra manera es usarla para colocar los marcasitios en el banquete de boda.
Birdsofafeatherfair.blogspot.co.uk
Un detalle que también queda muy bonito es acompañarla con libros de antaño, de esos que recreaban las típicas mesas del salón de nuestras abuelas. Como si nos transportáramos a otras décadas. En definitiva son elementos vintage que aportarán un encanto original a tu boda. Dependerá si compartes o no el gusto o la pasión por el pasado.