Ilumina tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Ilumina tu boda

Ilumina tu boda
Ideas para decorar con velas

Las velas es uno de los elementos que aportan un toque íntimo, sereno y romántico en las bodas. Sin duda, crean una atmósfera elegante y especial. Y además están de moda en las bodas. 

La decoración del lugar donde celebrarás el gran día, no debería ser tan complicado, aunque sabemos que genera muchas preocupaciones, como muchos de los detalles de la organización de la boda. Decántate por aquellos elementos que más te gustan y vayan a tono con tu gusto y personalidad. Compartimos aquí algunas ideas para iluminar aún más el día más importante de tu vida.

 Puedes poner velas grandes en el camino que conduce al altar, especiales para recrear el gran momento del “sí, quiero”, en color o en blanco, de acuerdo al estilo de decoración deseada. En la actualidad, es una idea muy in en las bodas que se realizan en la playa, a orilla del mar. Crean una atmósfera absolutamente acogedora.   

El dúo flores- candelabros es una apuesta segura. Juega con esta combinación a la hora de decorar las mesas de los invitados. Sofisticación pura!

¿Te gustan los candelabros en las mesas? Sin duda, crean un ambiente más que cálida, además es un elemento que agrada mucho a los invitados. Incluso, muchas parejas, optan por decorarlo con lazos. 

En el altar también puedes apostar por los grandes candelabros, pues otorgan solemnidad, además de elegancia. En este caso, deberás consultar todo con la Iglesia.          

Las famosas velas flotantes dentro de cuencos de cristal también son ideales como centros de mesa. ¿Te gustan?

Última actualización: el 05/11/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: