¿Boda íntima o multitudinaria?
La fecha ya está concertada, los nervios y la lista de deberes comienza a florecer. Los dos juntos en el salón inician la conversación con una de las primeras incertidumbres que se plantean, con la gran interrogante: ¿celebramos una boda íntima o una gran celebración?
Elite Wedding Planner
Por lo general el debate o las dudas se suelen centrar, en priemr término, en torno al número de invitados, dicernir la cantidad de gente con quien queremos o podemos compartir ese día tan especial. Como es uno de los temas complejos a la hora de organizar la boda, hoy nos paseamos por las ventajas y desventajas…
Dama Blanca Wedding and Event Planner
Boda íntima
- Tendrás oportunidad de compartir más con los tuyos, con la gente querida y cercana. Incluso, podrás agradecer a cada uno de los invitados en sus mesas, su presencia en este día tan especial.
- Requiere de menos dinero, un presupuesto más reducido, al tener menos cubiertos. Los costes sin duda serán menores.
- Puedes invertir un poco más de dinero y esfuerzo en detalles y regalitos especiales y personalizados al ser menos personas.
- La desventaja es que recibirás menos ayuda económica por parte de ellos, o menos regalos en la lista de boda. Dependerá de lo que deseas.
Noches D Boda
Boda grande
- Poca oportunidad de compartir con todos los invitados. Será difícil, pero como ese día la pareja es la protagonista y los reyes, lo importante es mostrarse cercanos a los invitados.
- En cuanto al dinero como regalo, o lista de boda, la diferencia se siente en comparación a las bodas íntimas.
- En este tipo de boda, cada detalle tiende a ser grandioso por las dimensiones del espacio y número de gente, por lo tanto, el gasto es aún mayor.
- Seguramente requerirás de más tiempo para cada detalle de la organización de la boda.
Pero hay quienes también prefieren una boda intermedia: a medio camino entre la íntima y la agitada y multitudinaria.
¡La decisión es tuya!