Bodas temáticas | Todoboda.com
< Volver al blog

Bodas temáticas

Bodas temáticas
La decoración como el reflejo de tus gustos y personalidad

Definitivamente las bodas temáticas están de moda. La clave es dar con una decoración, llena de detalles que además reflejen un estilo, una personalidad, un tema... Además, en la actualidad, vemos como cada vez más las parejas se implican más en estos temas y organizan bodas originales. 

Antonio Moreno

Una decoración diferente y especial para expresar el “sí quiero” más especial. Así que hoy nos inspiramos en algunas de las que más están prefiriendo las parejas de novios. 

Bodas vintage. Inspírate en una década que más te guste o con la que más te identifiques y organiza todos los detalles de la boda en torno a ello. Entre los años 40, 60, 70 encontrarás verdaderas reliquias. Las tiendas especializadas en muebles vintage, los mercadillos, entre otros, son lugares ideales para encontrar este tipo de detalles.

Something Blue Wedding Planner Madrid 

Mar, divino mar.  La energía del mar es única. El azul como bálsamo, y la arena y el blanco como protagonista. Así, las redes de pescar, los motivos marineros, las caracolas o barquitos pueden ambientar una boda hermosa al aire libre, en la primera línea de mar.   

Boda rural. ¿Te imaginas un sí quiero en el medio del campo y las flores silvestres? Está claro que los amantes de la naturaleza estarán encantados con esta decoración.

City chic. Las bodas en la ciudad, urbanas son las preferidas por las parejas de novios cosmopolitas, y los que les encantan el ambiente de la ciudad. Atrévete a decorar ese día especial con los rincones de tu urbe favorita. Hoteles trendy, museos, restaurantes, pueden ser algunos de los lugares elegidos.

Foto: Sxc.hu

Apasionados eternos.  Siempre tenemos un hobby, una pasión… Si la música, algún deporte, o el mundo cinematográfico forman parte de tu musa inspiradora, aprovecha  las infinitas posibilidades para celebrar el gran día.

Foto: Sxc.hu

Última actualización: el 17/09/2012 a las 07:00

Quizás te puede interesar: