Daroca Eventos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Daroca Eventos

Daroca Eventos
Servicios versátiles para una boda especial

Cada detalle del día más especial se cuida de manera integral... Local propio, catering, servicio audiovisual, iluminación, decoración, animación... Daroca Eventos coloca a vuestra disposición las soluciones únicas para la boda de tus sueños. Multifuncionalidad y el toque de distinción necesario para que todo sea un éxito. Sin duda, ¡gritarás sí quiero!

Sea cual sea la idea que tenéis en mente para vuestro gran día, Daroca Eventos hará posible que lo convirtáis en realidad: montajes al aire libre, catering profesional, decoración personalizada…

Además, si buscas disfrutar de una localización única en plena sierra madrileña, cuenta, con una finca a 40 minutos del centro, con capacidad para 400 personas y jardines de excepción.

Si, por el contrario, eres más cosmopolita, también pueden ofrecerte espacios espectaculares en pleno corazón de Madrid.

Todo ello bajo una organización de un equipo integrado por profesionales de gran experiencia en el sector, de ellí que Daroca Eventos sean especialistas en crear eventos únicos… y perfectos. De esos que se recuerdan para siempre.  

 

Última actualización: el 11/09/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: