Una boda vintage | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Una boda vintage

Una boda vintage
Elementos con el encanto del pasado que no deben faltar

Definitivamente nos apasiona el encanto del pasado en las bodas, por eso nos confesamos amantes de la bodas vintage. Por eso hoy  compartimos 10 elementos que no pueden faltar a la hora de organizar una celebración de aire romántico con la nostalgia de los años de antes, reflejada en los pequeños detalles.... Una boda ecléctica.

El vestido de novia. Ideales los vestidos de corte romántico o hippy chic. Las mangas largas, las transparencias, los encajes, así como las plumas o lentejuelas, aportarán ese aire de romance a tu look nupcial.  

Raimon Bundó

Las joyas. Lo ideal es que hagan juego con el vestido y los zapatos, de manera que se recomienda que estén inspiradas en la misma década.

Flores y ramo de novia. Los colores como el azul, amarillo, morados y naranja, son perfectos para combinarlos en todas las modalidades. Las flores colocadas en tarros de cristal, cajas de madera o de latón imprimirán ese halo añejado. Puedes escoger entre las flores silvestres, así como  las campestres muy de moda.  

The Workshop Flores

Iluminación. A la hora de iluminar la boda vintage, nada como las luces colgantes, los candelabros, las lámparas de papel y las guirnaldas.

Invitaciones. La personalización ante todo; atrévete con una tipografía de la década de los años 60 o 70, así como unas imágenes que recuerdan esa época a la hora de diseñar las invitaciones.

Vasara

Mesas cálidas. Decora las mesas con manteles de encajes, y tapetes estampados con motivos florales llamativos. Verás que bonito quedan. Las cestas florales, y las pizarras para escribir el menú o dejarles mensajes a los invitados, suelen ser excelentes alternativas. No te olvides de la cubertería antigua que seguro sorprenderá a todos.

Tulipé Eventos

Tarta de boda. En la misma tónica romántica y vintage, las infinidades de opciones en tartas son ilimitadas. Puedes decantarte por una con motivos florales y con tonos morados, blanco o verde.  

Events 3

La música. Las melodías de esa época dorada seguro traerán recuerdos a muchos de los invitados. Puedes,  además,  colocar un set de música con atrezzos alusivos a esos años. Será divertido.

Sesión de fotos para los invitados. Instala una cabina de fotos instantáneas en un fotomatón y prepárele a tus invitados detalles para que se fotografíen con motivos de los años 20, por ejemplo: chisteras, bigotes de papel…

Fotomatón

Coche clásico. La entrada y la salida de la iglesia la puedes hacer en un coche clásico de los años 50´s. Será triunfal e inolvidable!!!

Sevilla Clásicos

 

 

 

 

Última actualización: el 09/08/2012 a las 16:26

Quizás te puede interesar: