Globos luminosos para las bodas
La boda está llena de momentos que perduran en el tiempo y en la memoria de todos los invitados. Momentos que además permiten unir a todos y lograr una conexión especial. Los globos luminososo son parte de los detalles perfectos para lograr este objetivo.
Velups
La tradición de los globos luminosos proviene del Oriente; es centenaria y se usaba para distintas celebraciones, pues atraían la suerte y la prosperidad. De ahí que hoy día está de moda lanzarlos al viento en las bodas y así pedir un deseo. Dependiendo de los gustos, se puede hacer en silencio, o incluso muchos acostumbran a escribirlos en el papel de los globos con cautela. Sin duda, admirarlos mientras se elevan es un espectáculo muy hermoso.
En términos generales, los globos están compuesto por papel ignífugo, que se acompaña de una estructura de bambú, así como una mecha en la parte baja, que es lo que hace que se llenen de aire caliente y se puedan elevase hasta 1.000 metros aproximadamente, para luego apagarse y descenderse. Suelen ser 100% biodegradable y el lanzamiento es completamente silencioso. Además, están disponibles en varias formas y tamaños.
Velups ofrece la última tendencia en este sentido. Se trata de unas linternas de papel que se lanzan al aire en celebraciones. Su mayor fuerza es su luz, que se mantiene durante largo tiempo en su vuelo por el cielo.
Velups
Los expertos en esta materia recomiendan hacerlos al atardecer o por la noche, para que el espectáculo sea más llamativo. Eso sí, se debe pedir permiso al lugar donde se celebrará el banquete por simples medidas de seguridad. En el campo o el mar, o zonas con buenas panorámicas le reservarán a los invitados momentos memorables. Todas las luces en el cielo para el disfrute de todos.