Una boda en la ciudad | Todoboda.com
< Volver al blog

Una boda en la ciudad

Una boda en la ciudad
Ideas para las parejas citadinas

Sabemos que el campo o la playa tienen su encanto especial a la hora de celebrar una boda.... El mar, la montaña y toda la naturaleza nos ofrece ambientes de ensueño, románticos y bucólicos… No obstante, hay parejas que aman la ciudad y se fascinan con todos los atractivos que puede ofrecer para esta ocasión tan única.

Jaime Blázquez

Y es que el asfalto también tiene sus múltiples bondades para atesorar el mejor de los recuerdos de una boda urbana.

José Bascón    

Piensa, por ejemplo, el resultado de las sesiones de foto. La imagen fotográfica en el medio de una gran avenida, o bien dentro de un autobús, o tras un taxi, o un beso eterno con tu pareja dentro del mismísimo metro? Prepárala conjuntamente con tu fotógrafo de boda.

Mira  Fotografía  

Photoportada

Los hoteles de las ciudades ofrecen variadas opciones para celebrar la boda en todos los estilos: desde los más tradicionales, hasta los más modernos y vanguardistas… Además ponen a disposición sabores exquisitos para que sorprendas a todos tus invitados con un banquete único. También puedes contemplar como opción múltiples salones de boda y restaurantes que te ofrecen muchas facilidades a la hora de organizar el convite en tu ciudad.

 Hotel TRYP Ambassador 

Las iglesias más emblemáticas y las que atesoran muchos años de historia, te dan la posibilidad de organizar la boda religiosa. Eso sí, resérvala con suficiente tiempo de antelación. Lo sabemos ya te está imaginando esa entrada triunfal a ese altar tan espectacular.

De cara a la ceremonia civil, también tienes muchas opciones... Y los Ayundamientos como el de Ávila, por ejemplo, ofrece diferentes escenarios para casarse en el exterior de la ciudad.... Expresar el “sí quiero” en una ceremonia civil, con el background de una gran plaza, una muralla... Y vivi cada instante como si fuera eterno. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 15/06/2012 a las 09:35

Quizás te puede interesar: