Una boda chill out
Están de moda… Son ambientes que reflejan y transmiten relajación, calma y tranquilidad, sin sacrificar el halo de sofisticación. Las celebraciones de espíritu libre marcan tendencias. ¿Te atreves a organizar una boda chill out?

Fincas by Oleanto
La música y la decoración son factores claves para las bodas chill out, que han acuñado el término inglés tan famoso. De ahí que el denominador común sea la originalidad y el toque diferente.
Un ambiente chill out lo podemos recrear, a través de una decoración en tonos blancos, beige y negro, con determinados complementos entre los que destacan: cojines grandes, los llamados puff blancos o de colores, que además propician el ambiente tipo lounge, así como las velas, imprescindibles en este sentido. El entorno perfecto: amplios jardines, o una zona que tiene el mar como telón de fondo.

Events 3. Organización de Bodas
Lo ideal es organizar la celebración al aire libre, bien sea en una finca, restaurante, u hotel, así como en una carpa o pérgola, ideal para este tipo de bodas. De igual forma, las mesas pequeñas y los rincones de menor dimensión se convierten en escenarios recomendados para poner las velas y los jarrones con flores.

Parrilla Pino Alto Chill Out
El género musical chill out aportará precisamente ese mood de relajación y tranquilidad que seguro deleitarán a los invitados. Se trata de melodías suaves y agradables al oído, perfectos para disfrutar de la recepción, ciertamente después de la cena o de la comida. Así, los invitados pueden conversar en un ambiente distendido e íntimo.
Quizás te puede interesar:
Tendencia en color para decorar tu boda en 2015
El Marsala se presenta como color para bodas en 2015
Tu boda en color naranja
Ideas para decorar las sillas de tu boda
