Una boda chill out | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Una boda chill out

Una boda chill out
Originalidad y relajación en tu gran día

Están de moda… Son ambientes que reflejan y transmiten relajación, calma y tranquilidad, sin sacrificar el halo de sofisticación. Las celebraciones de espíritu libre marcan tendencias. ¿Te atreves a organizar una boda chill out?

Fincas by Oleanto

La música  y la decoración son factores claves para las bodas chill out, que han acuñado el término inglés tan famoso. De ahí que el denominador común sea la originalidad y el toque diferente.

Un ambiente chill out lo podemos recrear, a través de una decoración en tonos blancos, beige y negro, con determinados complementos entre los que destacan: cojines grandes, los llamados puff blancos o de colores, que además propician el ambiente tipo lounge, así como las velas, imprescindibles en este sentido. El entorno perfecto: amplios jardines, o una zona que tiene el mar como telón de fondo.

Events 3. Organización de Bodas

Lo ideal es organizar la celebración al aire libre, bien sea en una finca, restaurante, u hotel, así como en una carpa o pérgola, ideal para este tipo de bodas. De igual forma, las mesas pequeñas y los rincones de menor dimensión se convierten en escenarios recomendados para poner las velas y los jarrones con flores.  

Parrilla Pino Alto Chill Out

El género musical chill out aportará precisamente ese mood de relajación  y tranquilidad que seguro deleitarán a los invitados. Se trata de melodías suaves y agradables al oído, perfectos para disfrutar de la recepción, ciertamente después de la cena o de la comida. Así, los invitados pueden conversar en un ambiente distendido e íntimo.

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 15/05/2012 a las 11:48

Quizás te puede interesar: