Centros de mesa florales | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Centros de mesa florales

Centros de mesa florales
Ideas para tu boda primaveral

Sin duda, la primavera es una de las fechas predilectas por los novios para celebrar la boda. La luz que nos ofrece esta temporada, así como el colorido que se experimenta son aspectos que se aprovechan al máximo y dan juego a muchos detalles.  

De cara a los centros de mesa, el verde junto a la paleta cromática, y la alegría de la época primaveral aportan múltiples ventajas en el tema de la decoración. En este sentido, las flores son las estrellas para los centros de mesa que se diseñan durante la primavera. Los expertos recomiendan elegirlas de acuerdo con los tonos de la boda, o el tema, pues además resulta más económico de cara al presupuesto.

Si el deseo es celebrar una boda íntima, o en la playa, o en el campo, puedes decantarte por las flores silvestres y ponerlas en tarros de cristales rectangulares, por ejemplo, que aportan un toque más que especial y refleja sofisticación.  

Dama Blanca Wedding Planners

Y como el tono  verde y el naranja marcan tendencia, más allá de la pasarela, también puedes combinar las flores de la temporada con frutas como el limón, la naranja o la mandarina. Una opción es colocarla en jarrones un poco más grandes, en los que se destaque la presencia de los colores y formas.  

Gaztelubide La Florida

 Otro binomio ideal lo integran las velas y las flores. Las razones: ofrecen originalidad, intimidad y elegancia. Todo para una boda como la has soñado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 14/05/2012 a las 13:30

Quizás te puede interesar: