¿La minuta de la boda personalizada?
Los pequeños detalles marcan siempre la diferencia en la vida… y en las bodas. La decoración es un elemento determinante que reflejará tu estilo y personalidad en ese día tan especial. Sin duda, unas mesas hechas con cariño como el resto de los detalles del convite serán recordadas para siempre.
Ya la época de la decoración y de las mesas aburridas e impersonales ha quedado atrás… Las novias de este generación han vivido un cambio en cuanto a tendencias, pues ahora cada instante de la boda expresa algo del estilo de las parejas casaderas. No en vano, las bodas temáticas han sido un boom en los últimos años.
Elite Wedding Planner
Hoy, las minutas y todo lo que implica la decoración se combinan para formar un juego armonioso. Si el diseño del menú es del agrado de los invitados seguro se lo llevarán de recuerdo a casa.
En términos generales, las minutas van acorde con los colores, los materiales y la tipografía de las invitaciones de boda, así como las notas de agradecimiento y demás detalles…Incluso, muchas parejas personalizan aún más el menú escribiendo el nombre de los invitados en la parte superior.
elsofaamarillo.wordpress.com
Eso sí, por lo general, llevan impreso el menú de la boda, junto al nombre de los novios y la fecha de la boda, como una manera de lograr la personalización. Actualmente, se lleva mucho lo de incluir una nota de agradecimiento a todos los invitados por haber asistido, o bien unas breves palabras para que disfruten de ese gran día. En ocasiones, el agradecimiento se puede acompañar con una cajita de chocolate, por ejemplo.
Tulipè Eventos
Y para las novias con habilidades para las manualidades, las opciones son infinitas en el famoso mundo del DIY. Una apuesta por materiales, formas y colores que no tienen límites, a la hora de personalizar cada mínimo detalle del día D.