Una boda llena de luz y vida… | Todoboda.com
< Volver al blog

Una boda llena de luz y vida…

Una boda llena de luz y vida…
Ideas para la recepción del gran día

Seguro imaginas una boda alegre, llena de luz e inolvidable… Una celebración en un espacio impregnado de detalles emotivos y divertidos que serán recordados por ti y todos tus invitados como un gran día.

    Dama Blanca Wedding and Event Planner

Por eso nos gusta tanto buscar ideas originales y que nuestras novias comenten sus experiencias que para nosotros se convierten en musa inspiradora.

Cromby´s Bodas

Para la recepción y decoración de una boda, seguimos recopilando ideas y esperamos que sigas compartiendo las tuyas. La imaginación es la premisa básica… el buen gusto siempre impera y el tipo de presupuesto disponible también. Aquí van algunas de ellas:

  • Si la boda es al aire libre, unas luces pequeñas (preferiblemente se cuelgan extensiones), que luzcan de manera natural y puedan ser colgadas de manera suspendida en las ramas de los árboles, o bien en espacios accesibles y eficaz para ello. En el momento del baile se pueden poner unas guirnaldas de luces de verbena; seguro que las pequeñas bombillitas convertirán más acogedor y agradable ese espacio.   
  • Unas macetas pequeñas de cristal con distintos tipos de plantas (incluso con aroma),  con un lazo delgado alrededor. En una boda reciente a la que fuimos invitados lograron encantar a las invitadas, como recuerdo de boda.
  • Otra idea similar que se usa como centro de mesa son los floreros pequeños: coloridos y muy refinados colocados sobre un espejo cuadrado. Verás como el reflejo que causa a nivel visual llama poderosamente  la atención.

  • El baile suele ser un momento de diversión importante en la boda. Las opciones que nos comentan nuestras novias son múltiples desde: lanzar fuegos artificiales cuando termina el baile de los novios, tirar confetis de colores mientras ellos bailan, organizar la hora loca –famosa en países latinoamericanos en la que se les entrega a los invitados antifaz, disfraz y todos bailan al unísono-,  hasta proyectar un video previo al momento baile,  con los momentos más simbólicos de la relación de pareja y sus amigos.
  • Sin duda, las cupcakes están de moda… Como también hemos sido testigos en algunos banquetes recientes, entregar la tarta en miniatura envuelta en unas pequeñas cajas con un empaque o diseño llamativo, que no sea muy costoso.

Sxc.hu

  • Un animador que se encargue de entretener a los niños y esté atento en el momento de la comida o cena.
  • Las confituras caseras se han convertido en las predilectas por muchas parejas de novios. Es un detalle bonito y accesible en cuanto a precio. Los tarritos de miel o mermeladas decoradas con telas de colores, o en tono ombre es un recuerdo que encanta a los invitados. 
  • Las servilletas impresas, bien sea con el nombre de la pareja de casados, e incluso con algún mensaje especial, para aquellos que apuestan por la creatividad e imaginación, es otra de las ideas en cuanto a decoración. Las sillas decoradas con flores suspendidas también se han convertido en un must de las boda al aire libre.

Sxc.hu

  • Los tapetes de ganchillo aportan a las mesas un toque de sofisticación y ahora más que la nostalgia por el estilo vintage con un halo de modernidad está generando tantos adeptos entre las novias. Uno de los colores más usados: el blanco o el beige.
  • La afición por la fotografía es un tema recurrente y ahora más con la revolución tecnológica. Colocar cámaras desechables en las mesas para que los invitados registren cada momento de la boda con imágenes, era algo impensable tiempo atrás. Ahora es frecuente como recuerdo de boda.

 

 

 

 

 

Última actualización: el 04/04/2012 a las 14:02

Quizás te puede interesar: