¿Cómo quieres tu nido de amor? | Todoboda.com
< Volver al blog

¿Cómo quieres tu nido de amor?

¿Cómo quieres tu nido de amor?
La decoración que rodeará vuestro hogar

Vuestro nido de amor será el reflejo de vuestra personalidad, de ahí que el ambiente y cada objeto elegido serán determinantes para que el confort y la armonía marquen la diferencia.  La idea es que todo se complemente con gusto y personalidad. El mobiliario y la decoración  no será un quebradero de cabeza.

¿Con cuál estilo de vida te identificas? Contemporáneo, moderno, clásico, romántico… La fórmula secreta para la decoración de vuestro hogar será muchos litros de amor, gusto y un buen puñado de paciencia. Allí está la mayor fuente de inspiración.

PortobelloStreet

El nuevo hogar será de los dos y tanto uno como el otro debe sentirse cómodo y a gusto, por lo tanto en este tema, también está implícito un proceso de negociación importante como parte de la vida en común. Aunque en muchas parejas, es uno de los dos, quien se encarga de tomar la mayoría de las decisiones, siempre hay que consultar con la otra persona.

Es muy importante determinar cuáles son las prioridades, por eso es recomendable hacer una lista de todos los objetos más importantes que tenéis o que queréis comprar y en el orden en que se van a hacer. ¿Qué necesitamos para el equipamiento inicial? La línea blanca, la cama, el plasma, el cuadro para el salón….

Villeroy & Boch

El presupuesto es otro de los factores a tomar en cuenta para poder calcular de manera más asertiva, cuánto nos cuesta lo que queremos comprar, especialmente en los tiempos de crisis. No os agobies, tomaros el tiempo necesario para evaluar y escoger cada elemento de vuestro futuro hogar, sin dejar de disfrutar juntos toda la dinámica  de selección de cada objeto, accesorio, mueble.     

           

Proyecto Vinilo     

 ¿Os identificáis con un sólo estilo, o con varios? ¿Cuáles son los colores favoritos? Todas estas son preguntas comunes que serán despejadas. Tenéis todo el tiempo para definirlo.

El estilo de decoración moderna sugiere las líneas simples y los espacios cómodos, acogedores y luminosos. Los colores: desde los neutros hasta los más vivos y los pequeños detalles que aportan el toque perfecto. Mientras que la decoración más casual puede combinar un aire rústico con un halo chic, o country.

Blaubloom

Pero más allá de estos conceptos, lo importante es que reine la buena energía, la felicidad y que ambos estén a gusto, en vuestro propio nido de amor.

¿Cómo visualizáis la decoración de vuestro futuro hogar?

 

Última actualización: el 29/03/2012 a las 10:04

Quizás te puede interesar: