Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Las 10 mejores floristerías para bodas en Sevilla

floristerias para bodas en Sevilla floristerias para bodas en Sevilla
Lunes, 12 Junio 2017
Valora este artículo
(0 votos)

El ramo de flores es un elemento prácticamente indispensable en tu boda... ¡Pero las flores también son una pieza fundamental de la decoración! 

Hoy en días flores que se escogen van ligadas a la personalidad de la novia y a sus propios gustos y preferencias. Además de flores, la tendencias actual es incluir otros elementos decorativos en el ramo como semillas, frutos e incluso joyas.

A continuación hemos seleccionado algunas de las mejores floristerías nupciales en Sevilla.

 

Floristería Los Ángeles

Una floristería en Sevilla que ofrece un servicio integral; desde ramos de flores personalizados para todo tipo de gustos, hasta adornos para el coche nupcial, el lugar de la ceremonia y del banquete.

 floristeria los angeles ramos de flores Sevilla

Floristería Los Ángeles

 

 

Hazlo con Flores

Hazlo con Flores es una empresa especializada n la elaboración de ramos de novia, ramos de flores y decoración floral para que el día de la ceremonia se convierta en una experiencia única tanto para los novios como para los invitados.

 hazlo con flores ramos de flores Sevilla

 Hazlo con Flores

Embelesarte Decoración de Eventos y Flores

Una de las floristerías que mayor variedad de ramos de flores propone. Cuida al máximo todos los detalles y ofrece un servicio 360º; desde el ramo de la novia, hasta la decoración de la iglesia o el lugar del banquete, además de decoración nocturna con velas y antorchas.

 embelesarte ramos de flores Sevilla

Embelesarte Decoración de Eventos y Flores 

J. Ramón Serna Florista

Una de las mejores floristerías nupciales en la ciudad de Sevilla. Con una gran trayectoria, confeccionan unos trabajos florales realmente exquisitos, que se adaptan a todo tipo de gustos y presupuestos.

 ramon serna florista ramos de flores Sevilla

J. Ramón Serna Florista 

Floristería Saflor

Una floristería con más de 30 años de experiencia, especializada en la confección de ramos de flores, ramos de novia, adornos florales y complementos. Una alternativa muy recomendable como floristería para bodas en Sevilla.

 floristeria saflor ramos de flores Sevilla

Floristería Saflor 

Iberflor

Un establecimiento especializado en la decoración floral de los espacios en los que se vaya a celebrar la boda: ermita, banquete... También ofrecen sus servicios florales tanto para la novia como para la madrina, invitadas, novio y padrino.

 iberflor ramos de flores Sevilla

Iberflor 

Floristería Encaroma

Una opción excelente para encargar cualquier tipo de ramos de flores. Combina de una manera fantástica el arte floral y la artesanía y se adapta de una manera precisa a los gustos de todo tipo de novias.

 floristeria encaroma ramos de flores Sevilla

 Floristería Encaroma

Lolita´s Fieltro

Una floristería que confecciona ramos de novia 100% personalizados, o cualquier otro tipo de ramos de flores, hechos totalmente a medida.

 lolitas fieltro ramos de flores Sevilla

Lolita´s Fieltro 

Manuela de los Santos

Manuela de los Santos es un taller artesanal fundado en 1992 especializado en bodas y eventos, sobre todo en ramos de flores y complementos. En el taller se adaptan totalmente a las necesidades y gustos.

manuela de los santos ramos de flores Sevilla

Manuela de los Santos

 

Flores Ricardo

Una empresa de arte floral 100% recomendable en Sevilla. Un equipo de profesionales que ofrece un servicio de máxima calidad: ramos de flores, iluminación con velas, animación musical...

 flores ricardo ramos de flores Sevilla

Flores Ricardo

Visto 82 veces Modificado por última vez en Lunes, 12 Junio 2017 11:04