Decoración y organización - Ideas de bodas - TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?

Decoración y organización

Decoración y organización

La nueva tendencia en iluminación: las lunes de neón en tu boda

La nueva tendencia en iluminación: las lunes de neón en tu boda

Es la tendencia del momento, que hemos visto en las últimas bodas de famosas o de influencers. La iluminación en las bodas ha llegado a un nuevo peldaño y ahora lo que más se lleva es colocar luces de néon en los enlaces. Y es que este tipo de carteles son divertidos y cumplen una función esencial en la decoración nupcial. Además, son completamente personalizables, por lo que le puedes dar un toque único a ese día. 
Mil ideas de mobiliario para decorar tu boda

Mil ideas de mobiliario para decorar tu boda

¿Celebras tu boda en el jardín de tu familia o en un rincón especial para vosotros? Si la decoración de tu enlace parte de cero, puedes disfrutar de tu gran día y confíar en los mejores profesionales para el alquiler de ese mobiliario. Vintage, romántica, clásica, con un punto rústico. La boda de tus sueños. Eligiendo los materiales adecuados tendrás una celebración perfecta e inolvidable. 
Ideas para el photocall de tu boda

Ideas para el photocall de tu boda

La decoración en una boda siempre es uno de los puntos clave y que nos trae mayores quebraderos de cabeza. Tenemos una idea en mente pero luego nos damos cuenta de si se podrá hacer realidad. Por ello, lo mejor es ser fieles a vuestros gustos para tener esa boda temática que siempre habíais soñado. Y en este tema de la decoración, en los últimos años va ganando adeptos con fuerza los photocall. Un precioso y divertido rincón donde tanto los novios como sus invitados podrán hacerse esas geniales fotos que siempre recordarán. 
Inspiración tropical para tu boda

Inspiración tropical para tu boda

El verano está a la vuelta de la esquina auqnue nos parezca mentira, y para esas bodas veraniegas tenemos la tendencia decorativa que marcará tendencia. Las bodas con sabor tropical. Si tu quieres que tu boda tenga este soplo de aire fresco, no te pierdas este post donde te contamos todos los trucos de esta particular y divertida decoración. 
¿Cómo decorar la carpa de tu boda? No te pierdas estos consejos

¿Cómo decorar la carpa de tu boda? No te pierdas estos consejos

Cuando piensas en tu boda, muchos se preguntan si hacerlo en un lugar cerrado o al aire libre. Qué duda cabe que con los meses de primavera y verano, celebrar una boda al aire libre es algo precioso y puedes contar con una carpa, tanto como elemento decorativo como un espacio esencial si el tiempo se estropea o hace demasiado sol. Apunta estos consejos si has decidido poner una carpa para tu gran día y cómo decorarla. 
La decoración de la carpa de tu boda

La decoración de la carpa de tu boda

Entrevista con Weddings With Love

Entrevista con Weddings With Love

La inspiración para emprender les vino de las bodas que se hacían en el año 2012 en Reino Unido, donde residía una de las hermanas. Esto, unido a la demanda de wedding planners en Andalucía fue lo que les motivó a empezar a trabajar. Hoy en día, Weddings With Love son ya un referente en las bodas andaluzas y en todo el mundo, sus novios son ya internacionales. 
Bodas en tonos dorados

Bodas en tonos dorados

El dorado siempre es un acierto cuando hablamos de decoración de bodas. Esa elegancia, esa sofisticación que da este tono, pocos colores lo pueden aportar. Sin duda el invierno es la época preferida si quieres que tu boda tenga ese tono emblemático como protagonista. No te pierdas esta galería de lo más inspiradora que hemos preparado para ti. 
Bodas en espacios industriales

Bodas en espacios industriales

El estilo decorativo industrial nació en los años 50 en la maravillosa ciudad de Nueva York y ahora se traslada a la decoración de las bodas más rompedoras. Si eres una novia trendy, puedes celebrar tu boda en naves industriales abandonadas, pero con todo un punto decorativo gracias a sus grandes espacios, vigas de metal o paredes de ladrillo visto. 
Espacios chill out en tu boda

Espacios chill out en tu boda

Si tu boda se celebra al aire libre en un precioso campo o finca, y además tienes la suerte de que ese día luzca un sol radiante, sin duda colocar una zona chill out será todo un acierto. Colores vivos y alegres, sofás bajos, cojines desperdigados por el suelo, mesas bajas, alfombras con toque oriental, accesorios decorativos colgados de árboles cercanos. Sin duda, será un maravilloso rincón para que tanto vosotros como vuestros invitados os relajéis durante el cóctel o bien ya una vez terminada la comida y la cena cuando el ambiente es más distendido e informal. 
La boda vintage soñada

La boda vintage soñada

¿Un toque chic, romántico y actual? Eso son las bodas con clara inspiración vintage. Una tendencia que ha crecido en los últimos años y que nos enamora en sus decoración y en sus novios. ¿Hay algo más bonito que casarse en pleno otoño rodeado de hojas y flores en un entorno al aire libre y disfrutar de una comida con mobiliario vintage y de madera? ¡Nos encanta soñar!
Ideas para decorar una mesa infantil en una boda

Ideas para decorar una mesa infantil en una boda

Recibes una invitación de boda donde se pide expresamente que no se lleve a niños. Una boda only adults. Puede suceder; sin embago, lo normal es que los más pequeños de casa sigan formando parte de este bonito día y disfruten casi tanto como los novios de una jornada de fiesta. Quizá a los novios les pueda preocupar el hecho de que estos mini invitados se porten mal durante la ceremonia y banquete y acaben de estropear la boda. Pero nada más lejos de la realidad, con un poco de atención por parte de los padres de los niños y unos pequeños detalles para entretenerles, todos lo pasarán en grande. Hoy, este post va dedicado a la decoración de la mesa donde se sientan los invitados de corta edad. ¡Todos querrán que les hagan un hueco! 
¿Cómo hacer una boda cristiana?

¿Cómo hacer una boda cristiana?

El Cristianismo está compuesta por varias iglesias, entre ellas la Católica, Protestante, Mormona, Ortodoxa, Anglicana, etc. Si vais a casaros y pertenecéis a alguna de estas diferentes religiones, hay determinados aspectos que debéis tener en cuenta. De hecho, seguro que en alguna que otra ocasión os han surgido ciertas dudas. ¿Qué requisitos hay que cumplir para poder celebrar una boda cristiana?¿Qué ocurre si uno de los miembros de la pareja tiene otra fe diferente a la mía? ¿Y si me he divorciado y ahora quiero volver a casarme? Hoy venimos a aclarar todos los interrogantes que podéis tener al respecto.
Ideas para una boda en la playa

Ideas para una boda en la playa

Si planeas darte el 'sí, quiero' con tu pareja en la playa y ya habéis decidido en cuál vais a hacerlo, ahora toca decidir la decoración, las invitaciones, el ramo... Hoy venimos a daros algunas ideas para celebrar vuestra boda frente al mar y que todo salga perfecto en el día más importante de vuestras vidas.
¿Novios en apuros? Os damos las mejores claves para organizar vuestra boda

¿Novios en apuros? Os damos las mejores claves para organizar vuestra boda

Es ver la romántica boda de este fin de semana con Harry y Meghan como protagonistas y soñamos con un cuento de hadas igual. Y lo que es mejor, con tener una boda perfecta como la suya. Tener organizar esa fecha tan especial sin que te lleve auténticos quebraderos de cabeza no es solo de royals. Basta con contar con nuestra ayuda y no perderte los consejos que a continuación te ofrecemos. Haz de ese día uno de los más especiales de tu vida.
Bodas exprés, ¿sí o no?

Bodas exprés, ¿sí o no?

Aunque normalmente se suele tardar alrededor de un año en organizar una boda, lo cierto es que es posible organizarla en menos tiempo. Es lo que se conoce como las 'bodas exprés'. Sí, parece complicado pero puede hacerse en menos de tres meses y cada vez son más las parejas que deciden hacerlo. Acudiendo al juzgado o bien viajando hasta otra ciudad, se trata de una manera divertida y muy original de darse el 'sí, quiero' para los novios menos tradicionales. Te damos algunos consejos para llevarlo a cabo con éxito.
Ideas de decoración para bodas de noche

Ideas de decoración para bodas de noche

La llegada de la primavera da el pistoletazo de salida a la temporada de bodas. Si te casas en esta época del año y vas a celebrar una boda de noche, ¡este artículo es para ti!. Y es que decorar una ceremonia tan importante no es fácil pero te traemos algunas ideas que puedes poner en práctica para que todo sea un éxito y tu boda sea la más bonita.
Ideas para celebrar una boda LGBT

Ideas para celebrar una boda LGBT

Celebrar el amor rodeados de seres queridos y sin importar la orientación sexual es sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona. Si perteneceis al colectivo LGBT y quereis darle a vuestro enlace un toque especial pero no teneis muy claro cómo hacerlo, estais de suerte porque venimos en vuestra ayuda. Os traemos algunas ideas de decoración, vestimenta, regalos para vuestros invitados de boda, o catering para que vuestro día especial lo sea aun más y celebrar el amor en todas sus facetas sea vuestra única preocupación. Del resto nos encargamos nosotros, ¡tomad nota!
Top 10 Wedding Planners en Valencia

Top 10 Wedding Planners en Valencia

ELos preparativos de la boda suelen llevarnos muchísimo tiempo y en general, no suelen ser fáciles. Las flores, el catering, la decoración del banquete, las invitaciones... No podeis organizarlo todo vosotros. ¿La solución? Contratar a un wedding planer, una figura que se ha puesto muy de moda en los últimos años y lo cierto es que es de lo más útil. Hoy os traemos un reportaje con los diez mejores wedding planers de Valencia, ¡atentos!
10 estilos de decoración para boda

10 estilos de decoración para boda

La decoración es uno de los aspectos fundamentales de una boda, y es que -al margen de la celebración en sí- es lo que puede hacer que tu boda sea única, especial...¡y bonita! Si estais con los preparativos del día más especial de vuestras vidas pero todavía no teneis muy claro que estilo quereis darle al lugar que acogerá vuestro banquete, no os preocupeis, os ayudamos. 
Anterior Siguiente