Top 10 Wedding Planners en Valencia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Top 10 Wedding Planners en Valencia

Top 10 Wedding Planners en Valencia

ELos preparativos de la boda suelen llevarnos muchísimo tiempo y en general, no suelen ser fáciles. Las flores, el catering, la decoración del banquete, las invitaciones... No podeis organizarlo todo vosotros. ¿La solución? Contratar a un wedding planer, una figura que se ha puesto muy de moda en los últimos años y lo cierto es que es de lo más útil. Hoy os traemos un reportaje con los diez mejores wedding planers de Valencia, ¡atentos!

Le dije que sí

Precio: Sus servicios están disponibles a partir de los 60 euros aproximadamente

ServiciosDecoración personalizada adaptada a vuestro gusto, papelería creativa (pai pais, invitaciones, minutas, tarjetas de agradecimiento), todo tipo de arreglos florales, organización (montaje, desmontaje, gestión de proveedores)

Estilo de bodas: Un servicio de wedding planer en Valencia que es perfecto para aquellos que busquen una boda al aire libre tipo rústico-vintage con un toque de romanticismo y dulzura. 

le dije que si wedding planers valencia

Le dije que sí

E-vents/ Exclusive Events

Precio: Sus servicios son gratuítos. Eso sí, tendreis que contratar un mínimo de servicios con ellos. 

Servicios: Un servicio de wedding planner en Valencia que se encargará de buscar las mejores localizaciones (playas, castillos, iglesias...).Además, un gran punto a su favor es que se encargan del traslado de vuestros invitados, así como de su alojamiento en la ciudad en la que os caséis. 

Estilo de bodas: Están especializados en bodas al aire libre, en la playa, temáticas,y también protocolarias.

e vents wedding planner en valencia

E- Vents/ Exclusive Events

Aquí empieza todo

Precio: Aproximadamente desde 99 euros.

Servicios: Diseño global del enlace, búsqueda de proveedores, diseño de la decoración, organización, montaje, desmontaje, coordinación de los proveedores... Además, también se ocuparán de solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir el día de la boda. Debeis contratarlos con un mínimo de antelación de tres meses. 

Estilo de bodas: Están especializados en bodas únicas con estilo propio y totalmente adaptada a vuestros gustos.

aqui empieza todo wedding planner valencia

Aquí empieza todo

La varita de Isa

Precio: Un servicio de wedding planner en Valencia disponible para vosotros a partir de los 50 euros.

Servicios: El precio inicial de 50€ incluye el asesoramiento necesario y personalizado a la pareja junto con una primera reunión de contacto. Ofrecen un servicio de organización integral de  bodas (lugar para la celebración, la música, la decoración, catering, invitaciones, etc) y, todo tipo de proveedores externos y consejos para que todo salga perfecto en vuestro gran día

Estilo de bodas: No ofrecen servicios para la realización de bodas no católicas pero sí que están especializados en bodas románticas, clásicas, sencillas e íntimas, temáticas...

la varita de isa wedding planner valencia

La varita de Isa

Romeos y Julietas

Precio: A partir de los 1.100 euros.

Servicios: El precio inicial de 1100€ incluye la coordinación del día de tu boda. Además se ofrecen los servicios de asesoramiento para todo tipo de proveedores externos, decoración, música, vestidos de novia, invitaciones, ideas originales, fotografía y vídeo..

Estilo de boda: Un servicio de wedding planner que organiza tanto bodas católicas como no católicas y también bodas a medida y personalizadas.

romeos y julietas wedding planner valencia

Romeos y Julietas

Little Great Eventos

Precio: A partir de los 500 euros.

Servicios: Un servicio de wedding planner en Valencia que ofrece la organización total o parcial de vuestra boda adaptándose a vosotros y a vuestro presupuesto. Esto incluye la ceremonia, localización, restauración, decoración, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, lista de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

Estilo de boda: Organizan bodas de cualquier estilo pero siempre adaptándose a vuestras necesidades.

little great eventos wedding planner valencia

Little Great Events

Party of Cupcakes

Precio: A partir de los 100 euros.

Servicios: Un servicio de wedding planner en Valencia que trabaja con proveedores propios y que se ocupa de todo lo relacionado con la ceremonia, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, lista de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda). Eso sí, su punto fuerte es la repostería como bien indica el nombre.

Estilo de boda: Como te decíamos antes, están especializados sobre todo en los servicios de repostería de este tipo de eventos con un servicio propio de repostería. Además, su punto fuerte son las bodas al aire libre en masías.

party of cupcakes wedding planners valencia

Party of cupcakes

Promesse

Precios: El rango de precios va desde los 400 euros hasta los 2.000

Servicios: Un servicio de wedding planner en Valencia que os ayuda con la organización de todo el evento: coordinación de la boda, diseño y decoración de la boda, mesas dulces, realización de presupuestos personalizados de boda, servicio de asesoramiento, contratación de proveedores, etc

Estilo de boda: Se adaptan a todo, ya sean bodas vintage, clásicas, low cost...  Organizan cualquier tipo de boda. 

promesse wedding planner en valencia

Promesse

Quicsail

Precios: Consultar directamente con ellos. 

Servicios: Si estás buscando una forma diferente de casarte, ésta es tu opción: ¡tu boda en un barco! Se encargan de la organizacion integral, desde la ceremonia hasta la barra libre. Asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades y gustos de los novios, y ultimando hasta el ultimo detalle. Y si quieres más opciones, tambien. Otros espacios para combinar, actividades complementarias, etc...

Estilo de boda: Un servicio de wedding planner en Valencia especializado en bodas de verano y en barcos.

quicksail weddig planner valencia

Quicksail

Tu día un sueño

Precios: Desde los 80 hasta los 500 euros.

Servicios: Ofrecen los servicios de asesoramiento a las parejas en todo lo referente a la organización de una boda, proveedores externos, protocolo, decoraciones, fotografía y vídeo y mucho más!

Estilo de boda: Especializados en todo tipo de bodas, también las no católicas.

tu dia un sueo wedding planner valencia

Tu día un sueño 

 

 

Última actualización: el 11/10/2017 a las 08:27

Quizás te puede interesar: