Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Ideas para celebrar una boda LGBT

Ideas para celebrar una boda LGBT Ideas para celebrar una boda LGBT
Martes, 23 Enero 2018
Valora este artículo
(6 votos)

Celebrar el amor rodeados de seres queridos y sin importar la orientación sexual es sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona. Si perteneceis al colectivo LGBT y quereis darle a vuestro enlace un toque especial pero no teneis muy claro cómo hacerlo, estais de suerte porque venimos en vuestra ayuda.

Os traemos algunas ideas de decoración, vestimenta, regalos para vuestros invitados de boda, o catering para que vuestro día especial lo sea aun más y celebrar el amor en todas sus facetas sea vuestra única preocupación. Del resto nos encargamos nosotros, ¡tomad nota!

 El catering

El catering de vuestra boda puede ser la excusa perfecta para plasmar en él uno de los iconos por excelencia de la comunidad LGBT: la tan característica bandera de colores. Y qué mejor manera que hacerlo a través de la tarta de bodas. En Pinterest encontraréis muchísimas ideas que os darán toda la inspiración que necesitais. Nosotros hemos seleccionado estas dos adorables tartas. Nos ha encantado la tarta con los colores en forma de corazón dentro de la misma. Una tarta que a simple vista parece tradicional pero al abrirla estará decorada con los colores.

inspiracion boda lgbt

Pero si preferís algo más llamativo, quizá esta tarta sea la que estáis buscando. Una tarta con todos los colores de la bandera dentro de ella. Nadie puede negar que no es absolutamente preciosa. ¡Nos encanta!

ideas boda lgbt

Los muñequitos de boda no pueden faltar en la tradicional tarta nupcial. Dadles vuestro toque personal con unos adornos como los que os proponemos más abajo. Por ejemplo, clavando en ella dos adornos como estos que pongan Mr & Mr (o Mrs & Mrs). En realidad, podeis elegir cualquier frase que os represente o con la que os sintais identificados.

ideas para una boda lgbt

Otra buena idea que podeis poner en práctica es la de formar una torre de macarons (algo muy de moda en el sector nupcial en los últimos años) con los colores de la bandera LGBT. También podeis añadirles dos muñequitos arriba o apostar por una torre de muffins de colores. ¿Qué os parece esta idea?

ideas boda lgbt

La vestimenta

Vuestra boda no será un enlace tradicional, ¡y por eso es que vuestros looks tampoco tienen que serlo! Puedes darle tu toque personal al vestido de novia y adornar la espalda con cuerdas de los colores de la bandera. Una buena manera de plasmar el espíritu de vuestro enlace en vuestro look nupcial pero sin caer en excesos.

ideas para boda lgbt

Una corriente que está irrumpiendo con fuerza en el ámbito de las bodas LGBT es la de recrear una boda heterosexual. ¿Cómo? Muy sencillo. Un miembro de la pareja se vestirá como tradicionalmente lo hace el hombre en las bodas, y la otra persona lo hará como las mujeres. Si a ninguna de las dos le apetece ponerse traje, ¡no hay problema! Podéis ir las dos de blanco o incluso que una de vosotras se vista de negro, emulando así el estilismo que luciría el novio tradicional en la típica boda.

ideas look de boda lgbt Los tradicionales calcetines de la suerte pueden servir como símbolo de vuestro colectivo si elegís unos con el estampado de los colores de la bandera. Si sois dos novios, ¡llevadlos a juego! Otra buena idea que podeis llevar a la práctica es pedirles a vuestros padrinos o incluso invitados que los lleven.

boda lgbt

Las damas de honor no pueden faltar en ninguna boda. ¿Por qué no le pedís que se vistan cada una con un color de la bandera? Las fotografías quedarán espectaculares. Si os parece demasiado excesivo y quereis algo un poquito más discreto, siempre podeis apostar por el calzado para plasmar la bandera. Que cada dama de honor lleve un zapato de cada color. 

ideas bodas lgbt

damas de honor boda lgbt

También podéis pedirles a vuestros invitados o testigos que luzcan cada uno una corbata de uno de los colores que componen la bandera LGBT, como en la imagen de abajo. ¿Qué os parece?

damas de honor en una boda lgbt

La decoración

Es en la decoración donde teneis más posibilidades de ser originales y desplegar toda vuestra imaginación. Si vais a celebrar la boda en una carpa en el exterior y todavia no teneis muy claro cómo decorarla, he aquí una buena idea. Las telas de colores harán las veces de pared. Iluminadlas con focos para que llamen todavía más la atención. El resultado será espectacular y aquí teneis la prueba. ¿Os animais?

boda lgbt

Los centros florales de las mesas pueden darle el toque de color que estais buscando a la celebración. Si no quereis nada excesivo, os proponemos que vistais las mesas en tonalidades neutras y sobrias pero que le deis vuestro toque a través de las flores, como en la imagen de abajo.

Pero si por el contrario quereis ir a por todas y la discrección no es lo vuestro, ¡también tenemos algo para vosotros! Colores por doquier. En los manteles, en las mesas, en las flores... Esta imagen que adjuntamos será vuestra mejor inspiración para decorar vuestro gran dia acorde con vuestra personalidad.

boda lgbt ideas

También podéis aprovechar las sillas de la ceremonia y adornarlas con lacitos de los colores del colectivo. Queda muy bonito y desde luego es muy original. 

Sacad a relucir vuestro espíritu DIY (Do It Yourself) con estas originales copas con tarritos adornados con etiquetas de Mrs & Mrs.

ideas diy boda lgbt

 

 Los regalos para los invitados

¿Sin ideas para regalar? ¿Qué os parecen estos tarritos con pastel de colores? Además, también podeis regalarles las clásicas alpargatas o bailarinas para el baile pero con estos mismos colores. Las posibilidades son infinitas, tan sólo teneis que echarle un poco de imaginación. 

boda gay

Visto 177 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Enero 2018 16:43