Iniciar sesión


Bodas exprés, ¿sí o no?

Boda exprés Boda exprés
Viernes, 13 Abril 2018
Valora este artículo
(0 votos)

Aunque normalmente se suele tardar alrededor de un año en organizar una boda, lo cierto es que es posible organizarla en menos tiempo. Es lo que se conoce como las 'bodas exprés'. Sí, parece complicado pero puede hacerse en menos de tres meses y cada vez son más las parejas que deciden hacerlo. Acudiendo al juzgado o bien viajando hasta otra ciudad, se trata de una manera divertida y muy original de darse el 'sí, quiero' para los novios menos tradicionales. Te damos algunos consejos para llevarlo a cabo con éxito.

  • Contratar a un wedding planner: Si estais deseando pasar por el altar y no podeis esperar más para compartir vuestra vida juntos, una buena opción es contratar los servicios de un wedding planer. De hecho, hay algunos que pueden hacerlo en tan solo tres meses. Y es que si ya es complicado organizar una boda 'corriente', hacerlo en tiempo récord puede llegar a ser todo un reto. En el caso de no poder contar con esta ayuda, siempre podeis contar con la ayuda de vuestras familias (madre, hermanas, etc).
  •  Los trajes de los novios: ¿Sabías que hay tiendas en las que puedes llevarte el traje de novia en el momento? Eso sí, evidentemente no están confeccionados a medida pero la gran ventaja es que son mucho más económicos. Además, también podéis considerar la posibilidad de alquilarlos. Chaques.net, o González Novios y Sastrería, en Granada son algunas de las tiendas en las que podrás hacerlo.

bodas expres

  • Intentad buscar servicios 'todo incluído': Debido a la gran cantidad de aspectos a tener en cuenta a la hora de planear una boda. una buena idea es contratar una finca que pueda encargarse de todos ellos. Hay ciertos lugares que tienen a disposición de los novios un 'pack' en el que ellos se encargan no solo del banquete, sino de la decoración, el montaje, la posibilidad de organización de una boda civil en sus jardines...
  •  Cuantos menos invitados, más fácil será organizarlo: Parece una obviedad, pero lo cierto es que cuando se trata de organizar una boda exprés, lo mejor es que inviteis a unos pocos invitados, vuestro círculo más íntimo. 
  • El look de las damas de honor: En circunstancias 'normales', las damas de honor podrían llevar cada una un vestido diferente y confeccionado de manera personalizada, pero en este caso, todas ellas se vestirán con el mismo diseño. Una tradición que sobre todo se suele ver en América pero que cada vez más novias se animan a hacerlo.

bodas expres

  • Invitaciones de boda virtuales: Una opción mucho más rápida que las clásicas invitaciones, ¡y mucho más original! 

Aunque no lo creas, lo cierto es que muchos famosos han decidido organizar su boda en tiempo récord e incluso hacerlo en secreto. Sin ir más lejos, la top model Emily Ratajkowski se casaba hace algunas semanas Sebastian Mc-Clard. ¡Pero no han sido los únicos!

Miranda Kerr y Orlando Bloom

Tan solo un mes después de anunciar su compromiso, Miranda Kerr y Orlando Bloom se daban el 'sí, quiero' en una discreta boda celebrada en Los Ángeles. Fue en julio de 2010 y su boda pasó inadvertida para todos hasta después de haberse celebrado. Años más tarde, ambos rompieron la relación y de hecho, en mayo de 2017 la modelo se casó con Evan Spiegel en una boda igualmente íntima.

Jennifer Aniston y Justin Teroux

En otoño de 2015, la pareja decidió casarse y lo hicieron en secreto. Lo hicieron en su casa de Bel Air (Los Ángeles) y para convocar a todos los invitados, Jennifer Aniston tuvo que decirles que se trataba de una fiesta sorpresa para el que sería su futuro marido. Aunque la que sí  sabía la verdad era Courtney Cox, gran amiga de la novia que además hizo de madrina. Tan solo hubo 70 invitados entre los que se encontraban familiares y amigos.

Emily Ratajkowski y Sebastian Mc-Clard

Se trata de uno de los casos más recientes de boda exprés entre famosos. A mediados de febrero y tras unas semanas de noviazgo, la modelo y el productor de cine y televisión decidían dar un paso más allá en su relación y se casaron. Lo hicieron en un juzgado de Nueva York. Según contó la actriz en un programa de televisión, “Me propuso matrimonio en un restaurante y no tenía un anillo, así que yo estaba como ‘mmm… nah’. Entonces, cogió el clip de la cuenta y me hizo un anillo, lo cual de hecho pensé que era muy romántico”, comentó. Ni unas semanas pasaron porque nada menos que al día siguiente decidieron casarse.

boda de emily ratajkowski

"Entonces entramos en Chinatown y compramos una pequeña pieza, como una onza, de oro, y él dijo ‘derretiremos el oro y haremos los anillos’, y yo pensaba ‘no nos veo derritiendo el oro. Simplemente parece un poco difícil’, pero entonces él terminó yendo a una tienda en el centro de la ciudad y conoció a un amable hombre en la noche previa a nuestra boda. Este hombre israelí tan amable sabía hacerlo, así que fuimos a su estudio cuando ya había cerrado y él los moldeó con un martillo, por completo, usando un pequeño soplete”

Sara Carbonero e Iker Casillas

El 20 de marzo de 2016, Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron darse el 'sí, quiero' en una ceremonia secreta ante notario. Lo hicieron en Boadilla del Monte (Madrid) a la que solo acudió su hijo pequeño, Martín. Una boda de la que no han trascendido apenas detalles, ni siquiera el look de novia de la periodista.

Visto 514 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Abril 2018 07:20