La boda vintage soñada | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La boda vintage soñada

La boda vintage soñada

¿Un toque chic, romántico y actual? Eso son las bodas con clara inspiración vintage. Una tendencia que ha crecido en los últimos años y que nos enamora en sus decoración y en sus novios. ¿Hay algo más bonito que casarse en pleno otoño rodeado de hojas y flores en un entorno al aire libre y disfrutar de una comida con mobiliario vintage y de madera? ¡Nos encanta soñar!

bodas vintage

Gracias a este estilo de bodas, podemos recuperar un poco de ese pasado, incluso de nuestra historia familiar, y trasladarla al momento actual. Todo para celebrar una maravillosa boda llena de encanto y con mucho romanticismo. Y de eso se trata, de amor por todos lados. Así, cuando hablamos de bodas con aire vintage o retro, las posibilidades decorativas son infinitas. Desde una boda en el campo con muebles recuperados de tus abuelos y con un toque boho; hasta un enlace pensado en los años 20, con motivos art decó o del viejo Hollywood. ¡Maravilloso!

bodas vintage

 Así, si quieres que tu ceremonia tenga ese toque de antaño, apunta estos trucos decorativos. Incorpora mobiliario antiguo restaurado con telas de vivos colores, rafia o de tela de saco; emplea vajilla y mantelerías bordadas para esas mesas de madera interminables en un jardín o un bosque de ensueño; además de otros elementos decorativos como antiguos cuadros y marcos, farolillos, maletas antiguas repletas de maravillosas flores, macetas de latón o de madera e incluso una preciosa bicicleta vintage. 

bodas vintage

Una decoración que quedará ideal en el marco apropiado como al aire libre, en viejos establos, espacios con aire industrial, castillos, masías, casas señoriales, antiguas bodegas o palacetes de ensueño. 

bodas vintage

Del mismo modo, los novios vintage deben acompañar esta decoración tan encantadora y especial. Novios con trajes en tonos nude o bien camisa y pantalón con pajarita y divertidos tirantes o chaleco a juego. Para ellas, vestidos con aires de telas antiguas, confeccionados con telas vaporosas, frescas y sueltas. La naturalidad y la oda a la naturaleza impregan estos maravilloso vestidos coronados por tocados con flores naturales. 

bodas vintage

Última actualización: el 09/10/2018 a las 10:41

Quizás te puede interesar: