Iniciar sesión


Espacios chill out en tu boda

Jueves, 25 Octubre 2018
Valora este artículo
(0 votos)

Si tu boda se celebra al aire libre en un precioso campo o finca, y además tienes la suerte de que ese día luzca un sol radiante, sin duda colocar una zona chill out será todo un acierto. Colores vivos y alegres, sofás bajos, cojines desperdigados por el suelo, mesas bajas, alfombras con toque oriental, accesorios decorativos colgados de árboles cercanos. Sin duda, será un maravilloso rincón para que tanto vosotros como vuestros invitados os relajéis durante el cóctel o bien ya una vez terminada la comida y la cena cuando el ambiente es más distendido e informal. 

Sea como sea el estilo decorativo de tu boda, las posibilidades son infinitas para dar vida a este precioso lugar. Aires rústicos, boho, industrial...con sofás vintage, palets de madera en forma de mesas, butacas con tapizados florales o de terciopelo, sofá chester, etc. Todo para dar vida a un ambiente que invite al descanso, a la relajación y donde poder conversar. 

espacios chill out bodas

espacios chill out bodas

espacios chill out bodas

La idea que debéis seguir al darle forma es que debe ser un espacio que resulte cómodo, con telas fluidas, materiales naturales como la madera, el ratán o el bambú para los elementos que conformen el mobiliario. Acompaña esa decoración y ese tono cromático con la distribución de una iluminación adecuada. Que sea una luz suave, delicada, tenue y nada de luces directas y blancas que resultarán demasiado agresivas para esta zona. Faroles, farolillos, velas o pequeñas guirnaldas de luces suspendidas de los árboles serán ideales para aportar ese toque de luz. 

espacios chill out bodas

espacios chill out bodas

espacios chill out bodas

Por último, al ser un espacio más desenfadado, el cóctel que se sirva en este rincón debe ir acorde, ya que la comida debe ser más facil de tomar, para evitar accidentes o manchas inoportunas. Así, opta por la cocina fusión (mexicana, mediterránea, griega, japonés, tropical, oriental, árabe) en pequeñas raciones que formen parte de un buffet libre donde cada uno pueda coger lo que le apetezca. Y para acompañar a estos deliciosos platos, qué mejor que un delicioso cóctel. 

 

Visto 173 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 Noviembre 2018 08:00