¿Cómo decorar la carpa de tu boda? No te pierdas estos consejos
Cuando piensas en tu boda, muchos se preguntan si hacerlo en un lugar cerrado o al aire libre. Qué duda cabe que con los meses de primavera y verano, celebrar una boda al aire libre es algo precioso y puedes contar con una carpa, tanto como elemento decorativo como un espacio esencial si el tiempo se estropea o hace demasiado sol. Apunta estos consejos si has decidido poner una carpa para tu gran día y cómo decorarla.
Así, a la horar de ponerla bonita debes pensar en puntos clave como el suelo, el mobiliario, flores, textiles o la iluminación para cuando caiga la noche.
En este sentido, los principales elementos decorativos pasando por tener en cuenta la estación en la que nos encontremos para elegir el suelo más acertado. Asi, si estamos en invierno o en otoño, lo mejor es un piso que aleje todo rastro de frío y humedad. Pero si estamos en verano, se puede poner un precioso suelo de madera o bien dejar el césped propio del jardín o el suelo de piedra donde la instalemos.
Ya para la decoración, debemos optar por el estilo decorativo que más se asemeje a la línea de nuestra ceremonia para que no desentone. Así, puedes elegir entre elementos de tipo urbano, clásicos, naturales, con un toque más vintage, de tipo campestre y rural o toda una oda al romanticismo más dulce. Algo en lo que te ayudará la elección del mobiliario adecuado, sillas y mesas, así como del resto de objetos que vayas dispersando por la zona y que hará que el ambiente quede precioso y muy acertado.
Otra de las opciones es decorar tanto las entradas como la parte superior de la carpa con telas decorativas que hagan el efecto de caída. No hay nada más bonito para que luzca la entrada de los novios a la hora del banquete. Techos donde además puedes colocar preciosos farolillos de colores o miles de guirnaldas de pequeñas bombillas que alumbrando por la noche harán que se forme una atmósfera inolvidable para todos.
No te pierdas estas inspiradoras imágenes que tenemos para ti.