Iniciar sesión


Inspiración tropical para tu boda

Martes, 02 Abril 2019
Valora este artículo
(0 votos)

El verano está a la vuelta de la esquina auqnue nos parezca mentira, y para esas bodas veraniegas tenemos la tendencia decorativa que marcará tendencia. Las bodas con sabor tropical. Si tu quieres que tu boda tenga este soplo de aire fresco, no te pierdas este post donde te contamos todos los trucos de esta particular y divertida decoración. 

 Palmeras, vegetación por todos lados, colores llamativos, piás flamencos... Son las bases de una decoración de lo más divertida y con la que sorprender a tus invitados si tu boda es en verano. Así, en este tipo de inspiración no pueden faltar las grandes hojas, los motivos florales, los pájaros y cómo no los motivos de piñas. Los colores verdes, rosa, naranja, dorado o azul son los principales protagonistas de bodas con sabor a trópico y a Caribe. 

Para los muebles decorativos opta por elementos y fibras naturales como el bambú, el ratán o el mimbre. Incluso puedes colocar dispersados divertidos y simpáticos flamencos de color rosa para hacer las delicias de grandes y mayores. 

Y cómo no, la comida o catering debe ir acorde con esta temática. Por ello apuesta por cócteles divertidos y originales, zumos tropicales para aquellos que no puedan o no quieran beber alcohol, aguas frutales, además de platos donde las ensaladas o las frutas como el coco sean los verdaderos protagonistas. Todo muy fresco y divertido. 

boda tropical

bodatropical

decoracion de una boda tropical con crasas peonias tulipanes y rosas 1

Pastel Tropical

tiki bar boda2

Visto 267 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Abril 2019 18:44