Iniciar sesión


Mil ideas de mobiliario para decorar tu boda

Viernes, 03 Mayo 2019
Valora este artículo
(0 votos)

¿Celebras tu boda en el jardín de tu familia o en un rincón especial para vosotros? Si la decoración de tu enlace parte de cero, puedes disfrutar de tu gran día y confíar en los mejores profesionales para el alquiler de ese mobiliario. Vintage, romántica, clásica, con un punto rústico. La boda de tus sueños. Eligiendo los materiales adecuados tendrás una celebración perfecta e inolvidable. 

Las tendencias en el sector del alquiler de mobiliario evolucionan de forma muy rápida. Casi tanto como el gusto de los novios a la hora de decorar su boda con las ideas que tienen en mente. Así, las empresas que trabajan con estos elementos tienen todo lo necesario para el menaje, organización de mesas, iluminación y espacios que darán vida a tu boda. 

Y no creas que si el espacio es pequeño no puedas dar alas a tus ideas. Según el número de invitados, estos expertos adecuarán la zona a sus capacidades y te asesorán en todo momento sobre la distribución de los diferentes ambientes para tu boda. 

34f5c87aae92ffb26eba929e5bec452f

Así, en cuanto al mobiliario que necesitas para tu boda apunta en la lista todo lo imprescindible que no puede faltar: sillas, mesas, sofás, bancos, muebles axiliares... Para la parte textil necesitarás la mantelería, servilletas, cojines, bajo platos o alfombras si quieres hacer un cómodo rincón con ambiente chill out.

4b224dbde33b1d5b8319f83ba4955fc9

Para la comida y la cena, y posterior fiesta, que no falte la cubertería, los platos, la vajilla, los vasos y las copas. Y para dar luz al ambiente, opta por farolas de jardín, lámparas colgantes, guirnaldas, letreros luminosos o candelabros si quieres hacer una boda de lo más romántica. 

c2d7d1bdce099fd97bf8e950935ff30b

¿Y qué pasa si ni siquiera hay una infraestructura para preparar la comida? Muchas de estas empresas ofrecen soluciones para elaborar el menú del catering en el mismo momento. Para ello cuentan con cocinas móviles, paelleras, barbacoas industriales donde preparar divertidos bocaditos para un cóctel informal, así como freidoras, planchas, hornos, congeladores y neveras (y armarios de calor) para mantener toda la comida y bebida en perfecto estado. 

Y si el tiempo te juega una mala pasada, no te preocupes. Coloca una carpa en el centro del espacio y te servirá de improvisado salón de bodas o de magnífico escenario para vuestro primer baile y posterior fiesta. 

53658df1e44ee4fc141eda2bccd1ffbe

Visto 228 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Mayo 2019 08:08