Podéis escoger lo que más os guste. Desde un texto o figuras y en el color que prefiráis: luz fluorescente, blanco, tonos brillantes y dinámicos. Así son los carteles de neón para bodas. Ideales para celebraciones de tarde-noche, y perfectos tanto para usarlos en interior como en exterior.
Lo cierto es que ofrecen un aire de lo más actual al tiempo que cumplen una función muy práctica, poniendo el nombre de los novios, indicando donde se celebra la ceremonia o ubicando la barra libre. Siempre hay algún despistado...
Poned vuestros nombres o una frase que os describa. La imaginación solo depende de vosotros. Así, podéis colocarlo en la ceremonia en forma de frase que se ilumine con una luz tenue o detrás de la mesa presidencial. Todo el mundo podrá leerla una y otra vez, porque seréis el centro de todas las miradas.
Otras de las divertidas ubicaciones pueden ser junto al candy bar (lo hará más divertido si cabe) o en el photocall. Allí, las fotos quedarán espectaculares al pie de un neón original.