Un dorado renovado ha irrumpido con fuerza este año y debes tenerlo en cuenta para planificarla decoración de tu boda. No hablamos de un dorado barroco y con exceso, sino de un tono que sirva de base para el resto de colores de la decoración de tu enlace. Así, puedes aprovechar para buscar una mantelería con estas tonalidades y personalizar tu vajilla. También, las sillas aportarán ese toque vintage tan elegante que buscamos.
Sin olvidar que este color es el ideal para complementar tu look de novia. Tu vestido puede estar combinado con algún toque dorado viejo, tus zapatos o incluso algún complemento que lleves en el pelo, una diadema o un tocado.
¿Y qué te parecen las invitaciones de boda en esta tonalidad? Totalmente clásicas con un aire vintage. Sin duda, un acierto.
Pero no olvides que este color no sería nada si no estuviese acompañado de otras tonalidades más vivas. Así, los tonos pasteles son los más elegidos para complementar la decoración de tu boda. Son colores neutros, suaves y que definen un estilismo fresco y apacible. Por eso opta por los centros de mesa con flores rosas y violetas o azul grisáceo que alegrarán visualmente las mesas de los invitados, siendo una perfecta combinación cromática con el dorado.





