Diez ideas con éxito para una boda en verano (i) | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Diez ideas con éxito para una boda en verano (i)

Diez ideas con éxito para una boda en verano (i)

Sácale partido a esta estación y sorprende a tus invitados

Hay cosas que en verano sientan y saben mejor y otras que sólo esta estación nos permite. En las bodas pasa lo mismo, las noches, la temperatura y esa sensación de libertad que nos desinhibe hacen que las celebraciones de esta época sean especiales y abiertas a muchas posibilidades.

Manuel Velasco Fotografía

 

Y no sólo nos referimos a las ceremonias al aire libre, sino también a las opciones de decoración, cóctel, comida, actividades, detalles para invitados o el fin de fiesta, entre otros. Hoy queremos traerte diez ideas que nos encantan para las bodas de verano, ya sean por su orignalidad, por ser divertidas o refrescantes:

- Luces de verbena: con sabor a Toscana, a las fiestas de pueblo, a las celebraciones de antaño... Las iluminación con las tradicionales bombillas incandescentes en tiras, zig zag o tipo carpa de circo creará un ambiente mágico en tu boda.

MissMrs. Mucho más que una boda

- Dispensadores de bebida: para que tus invitados tomen algo fresquito en la recepción mientras esperan a los novios es tendencia el uso de bonitos dispensadores de estilo vintage con bebidas naturales o agua con frutas.

El Sofá Amarillo

- Pai Pais para la ceremonia: Olvídate de los abanicos y apúntate a la moda del DIY o hazlo tú mismo, con estos originales pai pais para tus invitados cuando el calor aprieta y que puedes personalizas al completo.

Tutorial DIY en Todoboda

- Niños con pantalón corto: ¿Hay invitados más entrañables, naturales y espontáneos que los niños de tu boda? Sácalos en tu cortejo o dales un papel protagonista.

 

Philmographia

- Farolillos voladores: Pide un deseo junto a tus invitados y llenad el cielo de nuevas estrellas fugaces. Es un momento maravilloso para compartir y presenciar ya bien entrada la noche en una boda de verano.

Victor Lax Wedding

- Cócteles para todos: refrescantes en verano, con mucha variedad y color, espectaculares y para todos los gustos y edades. Éstas son algunas de las ventajas de poner una barra libre de cócteles en tu boda

Talen Cocktails & Show 

- Frutas de la estación: Úsalas como detalle para tus invitados, en la tarta, en tu ramo o como parte de la decoración. Las frutas de verano son sabrosas, jugosas, dulces, refrescantes y, además, el uso de la fruta en las bodas en boga 

TodoBodaBella

- Buffet de helados: Verano y helados van de la mano... así que, ¿por qué no poner un buffet tan original en tu boda y dar rienda suelta a los deseos de tus invitados, sobre todo, de los más pequeños?

Vía whiteevents.com.au

- Ceremonia en un barco: Nada más original para una boda íntima que casarse a bordo de un velero sintiendo la brisa del mar. 

Que Se Besen! Organización de eventos

- Terminar la fiesta mojados: Si en el lugar de vuestra celebración contáis con una piscina o estáis cerca del mar, aprovechad esta oportunidad única de cerrar vuestra gran noche con un baño en la mejor compañía. ¡Más diversión!

StudioKrrusel Videógrafos

Última actualización: el 23/07/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: