7 ideas de vajillas desechables para bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
7 ideas de vajillas desechables para bodas

7 ideas de vajillas desechables para bodas

Ya sea por presupuesto o porque organizas una boda intima en casa, utilizar material descartable e incluso biodegradable en tu fiesta ya no es una mala idea.

Hoy por hoy podemos encontrar vajillas desechables para eventos no solo de una alta calidad sino también de una gran elegancia y excelente diseño.

Además, te brindan más versatilidad a la hora de planear la temática de tu boda, ya que no tienes ya que limitarte al clásico blanco de la vajilla convencional de alquiler, puedes innovar con combinaciones de colores que se ajusten más al estilo de tu fiesta: romántico, campestre, orgánico, intimo, etc.…

1. Vajilla biodegradable

Los platos y bandejas de hoja de palma son eco-friendly: compostables y 100% biodegradables.

Son aptos para su uso en una variedad de alimentos como carnes, pescados y también ensaladas.

Con este tipo de vajilla desechable lograras en tu boda una presentación con un toque natural y rústico pero a la vez muy elegante. Puedes encontrarlos cuadrados, redondos y ovalados.

2. Vajilla de cartón para el momento del Pastel

Al momento de servir el pastel puedes decantarte por usar vajilla desechable de cartón. No pienses que por que sean de este material se verán cutres, ¡nada más lejos de la realidad! Se pueden adquirir conjuntos con muy bonitos diseños que casi parecen de cerámica.

Además con esta opción no necesitas ceñirte a los platos redondos, los hay cuadrados, rectangulares y hasta hexagonales, todo un detalle para coronar la cena.

3. Cubertería color plata u oro

A pesar de ser fabricados en plástico, el acabado puede conseguirse en color plata, con lo cual simular un cubierto de acero inoxidable, o incluso en color oro.

Aquí la recomendación es que te preocupes en conseguir un plástico de alta calidad (no queremos que se rompan al primer esfuerzo), apto al cien por cien para alimentos y que sea libre de BPA.

4. Cubiertos Desechables Biodegradables

Todo va en cuestión de gustos, pero si has elegido un estilo de boda rústico y has colocado vajilla de madera, los cubiertos desechables de madera sostenible son tu complemento.

Pueden ser de madera de abedul, lo que los hace reciclables, biodegradables y compostables y son estupendos también para los aperitivos, postres o refrigerios

5. Las copas

Puedes encontrar copas desechables para cada ocasión. Hay copas de vino, de coctel, de champagne, vasos térmicos para el café de la madrugada.

Lo mejor de todo es que hay diseños exquisitos y calidades de una transparencia muy similar a la del cristal

6. Servilletas desechables que se sienten de tela

Dentro de las ideas de las vajillas desechables para tu boda no pueden faltar las servilletas. Hoy podemos encontrar en el mercado servilletas desechables muy fuertes, que además dan un aspecto y una sensación de tela de lino. Son suaves, elegantes y de muy alta calidad.

7. Mantelería desechable de Papel

Los hay en papel damasco, en papel forrado con plástico y directamente en plástico. También pueden venderse en rollos, rectangulares e incluso, redondos. 

Si hablamos de nuestra boda, es posible que los redondos se ajusten mejor a la elegancia que buscamos.

Lo mejor de todo esto, es que si se trata de presupuesto, gastarás mucho menos que en el alquiler de una vajilla. Anímate a considerar el uso de vajillas desechables para la boda.


Última actualización: el 28/09/2022 a las 18:43

Quizás te puede interesar: